Compartir
skater dogs

Estos perrunos son los mejores skater dogs que hemos encontrado gracias al Internet.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y creemos que así es, pero al parecer, nos hemos dado cuenta, gracias a la tecnología, que los perros también son el mejor amigo de los deportes, en especial de las patinetas, pues últimamente hemos encontrado a muchos skater dogs que están causando sensación en las redes sociales.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar a los skater dogs más rifados del Internet para que nadie se pierda de su ternura al patinar.

1- Tillman: este Bulldog es reconocido por ser el perro más rápido del skate, incluso tiene un récord guinness por correr 100m a toda velocidad en su patineta. Él es uno de los skater dogs más sensacionales del Internet y por si fuera poco ¡también surfea! Lamentablemente, Tillman murió el 27 de octubre de 2015 a los 10 años, pero siempre lo recordaremos por su gran pasión a los deportes extremos.

2- Otto: hablando de récords, existe otro Bulldog llamado Otto, que también ha establecido una marca al cruzar el túnel humano más largo a bordo de su tabla. Otto, originario de Lima, Perú, es fan del skate y además le encanta convivir con sus seguidores.

3- Jumpy: Jumpy es uno de los skateboarding dogs más atrevidos del mundo. Este border collie de Miami se ha vuelto popular gracias a los trucos extremos que hace a bordo de su patineta, ya que salta en rampas y hace trucos difíciles como backflip. ¡Además es muy inteligente y también practica parkour!

4- Eric: este French Bulldog es súper cool pues solito se ha dispuesto a aprender el arte del skate en su skatepark local, en Londres, en donde pasa buen rato del día patinando en un bowl.

5- Bamboo: este pequeño fue adoptado en San Diego por Mike Bolaris, quien es un skater de corazón. Creemos que de ahí Bamboo sacó el gusto por las patinetas pero la verdad es que su talento es muy natural le gusta el skate, la comida, el soccer, y jugar con frisbee y cada que tiene una sesión de skateboarding se pone muy feliz.

6- Buddah Bulldog:  este perro skater ha causado sensación en Facebook gracias a los videos que su dueño comparte, en los que además de verlo patinar, nos sorprendió con un video en el que casi le ruega a su dueño para que le preste la patineta.

7- Buddha: Este bebé también se llama Buddha, y aunque no es tan famoso como los demás, el video de su primer clase de skateboarding se ganará tu corazón, pues el cachorro era tan pequeño que la dosis de ternura al ver como intenta patinar es una locura.                                      
¡Así que de ahora en adelante, todos a entrenar a nuestros perros para que sean amantes de lo extremo!

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!