Compartir
Ishita Malaviya
pmerchant.photoshelter.com

Ishita Malaviya es la primer mujer en practicar surf profesionalmente en la India.

A todos los fanáticos de este increíble deporte, queremos contarles un poco de Ishita Malaviya, la primera chica hindú que surfea en el país de la India.

Es algo curioso que en un lugar como este, en donde las mujeres no siempre tienen la libertad de elegir lo que les gusta por miedo a deshonrar a su familia o donde las mujeres no soportarían estar bajo el sol tantas horas por miedo a que se les maltrate la piel y por lo tanto ya no les parezcan atractivas a los hombres, surga una chica, Ishita Malaviya, amante de un deporte de acción como el surf.

“Yo nunca, ni en mis sueños más salvajes, imaginé que iba a ser la primer surfista en la India” dice Ishita Malaviya quien se inspiró en el año 2007 para comprar su primera tabla de surf, con el apoyo de su novio quien también practica este deporte.

Ishita Malaviya
http://www.vervemagazine.in/

La verdad es que desde pequeños, esta pareja soñaba con aprender a surfear, pero creían que en la India no iban a poder encontrar buenas olas para practicarlo, hasta que descubrieron un spot perfecto para el surf en la ciudad de Manipal ¡y desde ese entonces no se han separado de las olas!

Tiempo después y para seguir rompiendo con el miedo, la pareja de jóvenes surfistas abrieron The Shaka Surf Club cerca de la costa oeste de la India, un lugar donde imparten clases y cursos de seguridad en el agua y hacen campamentos de surf, con el fin de que la gente viva la experiencia del surf y aprenda a amar este deporte.

Ishita Malaviya está trabajando duro y quiere compartir su historia con el mundo para motivar a más mujeres a unirse al maravilloso deporte del surf, o simplemente para que se animen a encontrar una pasión y realizrla sin impedimentos.

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!