Compartir

Nací el 18 de junio de 1999, pero parece que ya practicaba algún deporte desde mucho antes de nacer.

Siempre me llamaron la atención los deportes. Natación, ballet, gimnasia olímpica… desde pequeña encontré distintas disciplinas que me mantenían ocupada y feliz.

Sin embargo, la mayor de las felicidades llegó a mi vida en unas vacaciones del 2011, en las que tuve mi primer encuentro con una tabla de surf, ¡y lo amé! Desde ese momento, todas las vacaciones que íbamos a la playa yo aprovechaba para surfear, me gustaba tanto que en 2013 decidí mudarme a Manzanillo para poder estar en las olas todos los días.

La mejor parte de la historia es que mi familia me apoya totalmente. Mi papá es mi compañero de entrenamiento, todos los días está a la orilla del mar tomándome fotos y videos. Mi mamá me acompaña a todos los torneos de surf, mi hermano mayor me da todo su apoyo además de ser un ejemplo para mi, pues es Preseleccionado Nacional Sub. 17 en Basquetbol, ¡incluso mi hermanita de 6 años me motiva! Y yo ya le estoy enseñando a surfear.

Me apasiona navegar entre las olas y es por eso que quiero incrementar mis triunfos y seguir preparándome para ser cada día una mejor surfista.

Mayores éxitos:

  • Campeona Nacional Sub. 16 y Sub. 18, 2013.
  • ISA World Junior Surfing Championship 22avo, 2014.
  • Primer mexicana de 14 años en enfrentar la Isla de Todos Santos.

Cosas favoritas:

  • Color: Azul turquesa
  • Música: John Lennon, Taylor Swift, Sam Smith, Bruno Mars
  • TV Shows: Casi no veo tele, ¡no sé! hahaha
  • Películas: Rush, Chasing Mavericks
  • Hobbies: Snorkelear y remar en Paddle

Les comparto mis redes sociales ¡síganme! :

Fan Page: Ana Laura Gonzalez

Instagram: @analaura_gonzalez

Twitter: @ana_laura_glez

Ana Laura González

Ana Laura González

Ana Laura González

Ana Laura González

Ana Laura González

Ana Laura González

Commentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!