Compartir

Estas son algunas cosas que los surfistan odian de su deporte favorito

El surf es uno de los deportes extremos más populares en todo el mundo, pero a pesar de tener miles de seguidores a lo largo del planeta, hay algunas cosas que los surfistas odian del surf.

Claro que las sesiones de surf no se comparan con nada y para las personas que practican este deporte estar horas navegando entre las olas es lo máximo. Sin embargo, esta lista de cosas que los surfistas odian sobre el surf hará que muchos se sientan identificados.

1.- Los trajes fríos y húmedos: ponerse un traje  de neopreno frío y mojado en playas frías para poder entrar a surfear es una de las cosas que los surfistas odian más. ¡Y con justa razón! Los comprendemos.

surfistas odian
http://quemalavida.com

2.- Predicciones incorrectas: es realmente decepcionante cuando las predicciones dicen que el clima estará increíble y las olas buenísimas para pasar un gran día de surf… llegas ahí y descubres que el informe te mintió.

3.- Romper el código del surf: la gente que no conoce el código o que simplemente se lo salta dentro del agua es como una gran patada para los surfistas. No interferir, no serpentear, no soltar la tabla y saber dónde colocarse en el pico ¡no es tan difícil!

4.- El precio de las tablas: no entendemos por qué las surfboards tienen que ser tan caras. Algo que los surfistas odian del surf es tener que pasar meses ahorrando para poder comprar su tabla ideal.

surfistas odian
whalebonemag.com

5.- Romper la tabla: el peor día para la vida de un surfista implica este momento. Que tu surfboard se quiebre o le pase cualquier cosa que impida montar olas es una de las mayores tristezas y se vale llorar cuando pase.

6.- Lesiones: cuando eres amante del surf tienes que estar practicando durante largas sesiones para convertirte en el amo de las olas y en este proceso es casi inevitable romperte un hueso, incluso cuado ya eres todo un profesional. A veces las olas golpean tan fuerte que puedes sufrir lesiones. ¡Es muy molesto y doloroso!

Te puede interesar: Los mejores spots para surfear en América Central

7.- Quemarse: no importa cuánto bloqueador te pongas, una y otra vez. Al terminar el día sales del agua pareciendo todo un camarón, incluso cuando no había tanto sol.

8.- Famosos intentando surfear: realmente solo están acostados en la tabla de surf posando, riendo y estorbando.

surfistas odian
http://picssr.com

9.- Famosos surfeando mejor que tú: esto sí que causa celos y frustración jaja.

Chris Hemsworth

10.- Tiburones: algo malo sobre los tiburones es que mientras estás surfeando, casi nunca llegas a ver tiburones. Pero el que no los veas no quiere decir que no estén ahí y lo peor de los ataques de tiburón es eso, que no los ves hasta que ya sientes la mordida. Aunque el porcentaje de ataques de tiburón es del 4.9% anual, hasta ahora, siempre hay que estar prevenidos cuando surfeamos.

En fin, a pesar de que no todo puede ser perfecto en el mundo del surf, este deporte va a seguir siendo uno de los más consentidos por la eternidad.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!