Beat Down MMA México 2015

Una de las ligas de artes marciales mixtas de más fortaleza en el mundo, aterrizarán el próximo mes en México, siendo la sede en Toluca, Estado de México, el próximo 17 de Octubre en el “Deportivo General Agustín Millán.” Beat Down llega promoviendo una variedad de peleas campales donde se podrá apreciar una serie de técnicas de combate a su máxima expresión con sus diferentes rangos, pesos e incluso peleas de mujeres.

Con un total de ocho peleas por disputarse iniciando a las 19:00 horas, que les presentamos a continuación:

  1. “Kazula” Vargas (México) vs Iuri Silva (Brasil) Pelea Estelar
  2. Ricardo “Cuate” Aguilar vs Israel Quintero Pelea Coestelar.
  3. Arturo “Toluco” Contreras vs Alberto Pelón Almanza.
  4. Samuel “Bulldog” Navarro vs Alejandro “Goliath” Solórzano.
  5. Rubi Escárcega vs Fanny Irurzo.
  6. Emmanuel Yako Torres vs Israel “Japonés” Fernández Toluca.
  7. Daniel “Doverman” Lezama vs Héctor Ferral Pérez.
  8. (Cambio Cartel, por definir) vs “Rocko” Almanza Toluca

Dado que México, por naturaleza, es un país potencial en audiencia relacionada con la afición a las peleas, fue un indicio principal para que los promotores de dicha empresa fijaran sus miradas para promover el MMA. En espera de una gran respuesta para la próxima cartelera del 17 de Octubre, se estima que se propondría a México como futuras sedes para peleas de más alto rango. “Bad Boy”, la marca internacional de mercancía en artes marciales, será el patrocinador oficial del evento, por lo que agregara un bonus más al magno evento.

Estar presente y aportar con su asistencia será parte importante para promover el movimiento “Beat Down MMA” en México, logremos que más peleas y grandes talentos regresen a nuestro país y así convertirla en una sede buscada por futuras estrellas.

Además, lo más padre de la noticia es que las cámaras de PXTV estarán cubriendo el evento, así que muy pronto podrás ver todo el show a través de tu televisión.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.