La noche del 24 de septiembre, la ciudad de México se convirtió en territorio completamente Harley-Davidson.

La firma de Milwaukee dio a conocer su gama de modelos 2016 ante medios de comunicación y un nutrido grupo de seguidores y amantes de la marca.

En punto de las 8 de la noche, los asistentes comenzaron a llegar a la espectacular locación que Harley-Davidson de México preparó para esta ocasión. Con dos tremendos escenarios la marca americana recibió a sus visitantes para ser testigos de este magno evento. Al exterior, un espectacular escenario sobre un terreno a desnivel daba la bienvenida a los invitados; al interior, un magnifico espacio de carácter minimalista – pero con fuertes detalles industriales – impregnaban la esencia que caracteriza a Harley-Davidson.

Música en vivo, comida y bebidas fueron una constante, hasta que alrededor de las 09:30 pm, Raymundo Cavazos (Director General de Harley-Davidson de México), se dirigió al público y a los más de 130 medios de comunicación presentes para darles la bienvenida y dar paso así a la presentación estelar de los modelos 2016.

El actor y conductor Jorge Poza fue el encargado de develar detalles de las nuevas motocicletas acompañado de los directivos de la marca en México, quienes lo acompañaron en un viaje a través de las diferentes familias de motocicletas H-D. El show comenzó con la develación de las mejoras a los modelos Dark CustomTM, la línea más obscura de la marca, con las totalmente rediseñadas Iron 883TM, Forty-Eight® y H-D Street® 750.

Acompañando este contexto urbano también se presentó un desfile con prendas de la línea de ropa Black Label, propiedad de HarleyDavidson, y que representa el lado edgy y más joven de la marca. Este año hemos llevado la colección al límite fusionando con tendencias modernas con la herencia de la marca. Posteriormente, pasamos al escenario de touring y cruiser con el regreso de una favorita de los harlistas: la Road Glide® Ultra, y la presentación de la nueva Heritage Softail™ Classic.

Una gran sorporesa para todos los asistentes fue sin duda la presentación de la edición limitada Serie S: la Fat Boy® S y la Softail Slim® S. Y para cerrar con broche de oro la develación de los modelos CVO Road Glide® Ultra y CVO Street Glide®, dando fin así a una gran noche para Harley-Davidson.

Para más detalles visita www.harley-davidson.mx