PXTV siempre ha sentido gusto por apoyar a los nuevos talentos del deporte extremo, todos los atletas, de todas las edades y de cualquier parte del mundo merecen reconocimiento y es por eso que PX tiene esta sección para dar a conocer a todos aquellos que deben salir a la luz.

En esta ocasión queremos introducirles a un skater mexicano nacido en Aguascalientes. Su nombre es Carlos Padilla, mejor conocido en el círculo skate como “Litos” (por Carlitos). El lleva ya 15 años patinando, y sin duda su evolución en la patineta ha sido memorable.

Además de practicar skate, Litos es una persona con mucho emprendimiento, le gusta generar nuevas ideas y pensar en novedades para hacer negocios. Sin embargo, le ha dedicado muchos años a viajar y a vivir el skateboarding al máximo.

Ha ganado concursos nacionales como la Copa Skate México 2014, e internacionales como el “Rey de Reyes” en Chile! Actualmente es uno de los skaters top de México y la gran noticia es que ya forma parte del equipo Nike Skateboarding.

Entre sus patrocinadores encontramos a: Nike SB, Fore Street Skateboards, 643 Supply, Arre!, Gato Negro Grip y G-Shock. En fin, aquí les dejamos su videoparte para que vean porqué se ha ganado el reconocimiento de muchos. Y no olviden seguirlo en sus redes sociales:

Twitter: @carlospadillaa
Instagram: @carlospadillaa
FB Fan Page: https://www.facebook.com/CarlosPadillaSkate