Esteban Gutiérrez una historia que supera las adversidades

 

En México existen personas que no sólo sueñan con lo que desean, sino que hacen hasta lo imposible por lograrlo y tener en sus manos eso que tanto quieren; una de estas personas es Esteban Gutiérrez, Piloto Mexicano de la escudería Ferrari en la Fórmula 1.

Su pasión por el automovilismo es natural ya que desde pequeño jugaba con coches de control remoto; en el 2006 empezó su carrera como piloto profesional asistiendo a carreras internacionales y representando a México, pero no fue hasta el año 2010 cuando asistió al ART Gran Prix donde venció con cinco triunfos y tres poles a sus contrincantes quedando como primer campeón de la categoría.

Esto provocó mayor seguridad, confianza y éxito en toda la carrera de Esteban que hasta el día de hoy lo mantienen como de los mejores Pilotos de México y del mundo de los autos.

Esteban sabe que su familia, la gente que ha estado con él desde su inicio en las carreras y sobre todo su abuelo han sido imprescindibles para llegar a ser quien es, con todas las enseñanzas, virtudes y metas que lo hacen ser el hombre que es hoy en día.

Esteban cree que cuando hay debilidades y miedos, lo mejor es dar el mayor esfuerzo para reforzar la seguridad interna y el enfoque en la pista y así transformar ese miedo en adrenalina para lograr pilotear de la mejor manera.

La Fórmula 1 es una de las tantas oportunidades que tiene México para demostrar que sí se puede, que los mexicanos tenemos historias y momentos para sentirnos orgullosos de lo que somos y hacemos.

La inspiración de Esteban es México, su país, su gente y poder representar su historia y su vida para inspirar a otros.

Ve el video de este gran Piloto y conoce su historia que inspira!

www.mexicohistoriasqueinspiran.mx

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.