GABY CÓCERES

Actuación, ballet, piano… Comencé mi formación artística desde antes de entrar a la escuela primaria. Intuitiva y segura de mí misma, siempre fui inquieta, física e intelectualmente hablando. Líder por naturaleza, apasionada, espontánea (y muchas veces torpe), aprendí hace tiempo que reírse de uno mismo es sanador.

Estudié Arte Dramático y Teatro Musical, alternando libretos y partituras con mi carrera como modelo. Gracias a ello, tuve la oportunidad de viajar y recorrer numerosos países.

Dejé mi ciudad natal hace más de 10 años, pero hay algo de su esencia que siempre me acompaña. Y ni hablar de mi pasión más grande, el fútbol, y mi amor incondicional al Club Unión de Santa Fe (Argentina)

En 2010, fui elegida para representar a mi país en un programa de tv realizado en Sudáfrica durante la Copa del Mundo. Allí conviví con personas de 32 países y esta experiencia fue la que marcó un antes y un después en mi vida.

Como actriz fui parte de Dulce Amor, Los Únicos y El Artista del Año en Argentina; trabajé también en cine y teatro y como conductora me desempeño actualmente en No pierdas el Billete (Tv Azteca), Fashion tv y PXTV.

Disfruto la vida con mucha intensidad, creo que ser feliz es una elección y también una manera de demostrar agradecimiento frente a todas las bendiciones que recibimos. Amo los animales, me encantan los desafíos y me fascina la astrología.

Más sobre mi:

  • Color favorito: Azul
  • Comida favorita: Me encanta la comida mexicana, peruana, japonesa y thai, pero no hay como el asado de mi papá y las milanesas de mi mamá.
  • Música: Fan de Cerati y Soda Stereo, soy bastante ecléctica musicalmente hablando y disfruto descubrir nuevos artistas y géneros. La música es parte fundamental de mi vida, mis momentos y mi identidad.
  • Hobbies: VIAJAR, bailar, andar en bicicleta y leer.
  • Fortalezas: Tener una familia maravillosa que me apoya incondicionalmente, y amigos leales que permanecen ante la distancia y el tiempo.
  • Signo: Soy Leo, con Ascendente en Escorpio y luna en Cáncer.
  • Defectos: Impaciente, orgullosa, un poco mandona y algo dispersa.
  • Virtudes: Alegre, leal, generosa y optimista.

¡No olviden seguirme en redes sociales!

  • Twitter: @gaby_coceres
  • Instagram: @gaby_coceres
  • Facebook Fan Page: Gabriela Cóceres “Peque”

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...
Artículo anteriorTOÑO DIAZ
Siguiente artículoSALVADOR GARCÍA