“La venganza de los zombies” Gotcha Cuemanco

Octubre es uno de los meses más queridos por muchos debido a sus y referencias con el mundo ultratumba. Es por eso que hoy queremos hacerles una recomendación que va más allá de una visita a lugares escalofriantes y temerosos, donde se busca ese pequeño sexto sentido que, ocasionalmente, nos hace enchinar la piel.

Para aquellos que buscan adrenalina pura experimentando nuevas misiones, les proponemos alistarse para la próxima aventura en el “Gotcha Cuemanco” ubicado al sur de la Ciudad de México dentro del Deportivo Ecológico Cuemanco en la delegación Xochimilco. Las fechas serán durante la semana del 24 al 31 de Octubre, los horarios fijos son para viernes, sábados y domingos de 9 AM a 6 PM, mientras que de lunes a jueves se queda en horario abierto para reservaciones especiales individuales o por equipos.

La reserva ecológica y las zonas arboleadas hacen que este escenario natural se muestre lo más cercano a la realidad dentro de una misión en contra de seres del inframundo. “La venganza de los Zombies” presenta una serie de enfrentamientos en un recorrido donde podrás derrotar con tu pistola de Gotcha a un gran listado de payasos, zombies, hombres lobo e incluso espontáneamente la presencia de reconocidos personajes del terror como Fredy Krueger y Jason.

En este recorrido además de vencer a los muertos vivientes, tendrás que pasar una serie de obstáculos naturales como lagos, zanjas y superficies difíciles de caminar por lo que el uso de la inteligencia también será importante para mostrar habilidad al momento de contratacar. Es por eso que no se recomienda que asistan personas con problemas cardiacos o embarazadas, en cuanto a los menores de edad se recomienda que sean asistidos por un adulto.

En fin, aquí les dejamos los links para que chequen la información del evento y se atrevan a entrarle al juego con mucho estilo en el mes más tenebroso del año.

https://www.facebook.com/painballgotcha/info?tab=page_info 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.
Artículo anterior
Siguiente artículo