DC Shoes “De La Calle/Da Rua” Premiere en México!

¡Ya estamos a nada del 23 de noviembre y eso nos da mucha emoción! Todo gracias a que ese día se vivirá en las instalaciones del Autocinema Coyote una de las proyecciones más esperadas por los fanáticos del skate!

Se trata del largometraje de DC Shoes: “De la calle / Da Rua”, cinta protagonizada por patinadores de élite mundial junto a equipos de skate representativos de distintos países en donde podremos ver la escena del skateboarding latino desde un punto de vista que viaja por diversas culturas y factores sociales.

Además, la premiere de la película contará con la presencia de algunos skaters del Team Global de DC y del grupo élite mundial del Skate, una razón más por la que no se pueden perder la gran función! Aquí les dejamos a los skaters que estarán presentes en el show:

1- Felipe Gustavo: Originario de Brasil, Felipe llegó de la nada para ganarlo todo cuando como un AM desconocido, derrotó a todos los skaters en el Tampa AM y de ahí se fue directito a la fama!

2- Thaynan Costa: Aunque nació en Brasil, Thaynan forjó su estilo en Europa, y es que desde que llegó a vivir a Portugal a los 10 años, su estilo cambió y se hizo acreedor del título AM del año en 2010, y campeón de otros 3 torneos en Europa. Miembro del “team handsome,” Thaynan es un rider con estilo, y disciplina.

3- Carlos Iqui:  Nacido en Porto Alegre, Brasil, Carlos es de una generación de grandes atletas brasileños formados IAPI, la Skate Plaza de su pueblo natal, dónde, con spots complejos y tablas pesadas, desarrolló una habilidad única para el switch stance y nervios de acero ante enormes desniveles y grandes velocidades. Miren su video:
http://www.redbull.com/mx/es/skateboarding/stories/1331599110429/checkout-carlos-iqui

4- Tiago Lemos:  Un favorito de la escena brasileña, se hacía notar por sus clips para DC Shoes Brasil, pero fue la película de 2015, We Are Blood, lo que le dio a Tiago una reputación, ya que sus trucos destacaron por encima de los de otros atletas reconocidos en la escena.

5- Wes Kramer: Patinador del año en 2014 para la revista Thrasher; Wes comenzó a destacar desde sus primeros clips para Skate Mafia (su sponsor de tablas), y con movimientos innovadores, y un enfoque distinto para los spots, ha construido una sólida carrera en la que no muestra signos de detenerse.

6- Tristan Funkhouser: Su nombre no era muy conocido en el medio, pero cuando DC Shoes lanzó su vídeo-parte DeFunkt, nadie dejaba de hablar de éste joven que con apenas 16 años, destrozó spots que doblaban su estatura y desafiaban los paradigmas.

Así que ya lo saben, no pueden perderse esta súper convivencia con algunos de los mejores skaters de la escena y además una película que seguramente nos dejará a todos con muy buen sabor de boca!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.
Artículo anterior
Siguiente artículo