Harley Days 2015

Tras el éxito logrado en el pasado evento abierto al público en general y con el fin de seguir acercando a más gente al estilo de vida de Harley-Davidson, éste año la legendaria marca de Milwaukee prepara por segunda ocasión Harley DaysTM Ciudad de México, que se celebrará el próximo 28 de Noviembre de 2015 con sede en Expo Bancomer Santa Fe.

Harley Days son una serie de eventos a nivel mundial en donde se festeja la experiencia de rodar en motocicleta y se invita al público en general a unirse en un día de celebración al estilo Harley-Davidson. Este año en la Ciudad de México se espera la participación de al menos 8,000 visitantes.

El evento más grande de Harley-Davidson en nuestro país es abierto a todo público y está dirigido tanto a los fanáticos del estilo de vida de Harley-Davidson y entusiastas del motociclismo, como a familias y curiosos que quieran compartir un día de fiesta, actividades y celebraciones inmersos en la cultura que rodea este fascinante mundo de dos ruedas.

Harley DaysTM Ciudad de México iniciará a partir de las 10:00 horas con una rodada épica en motocicleta por la ciudad. la cual culminará en Expo Bancomer, donde tendrán lugar una serie de actividades para toda la familia. Los asistentes podrán conocer, admirar y disfrutar todos los modelos 2016 de Harley-Davidson, además de poder realizar pruebas de manejo con algunos de ellos.

El recinto contará con exhibiciones de “stunts”, tiendas H-D, Jumpstart, área de pruebas de manejo, taller de customización, cabina de tatuajes, barbería, salón de belleza, zona de niños y actividades extremas como Bag Jump, toro mecánico, Xtreme Bike, etc. Por otra parte, habrá presentaciones musicales a lo largo del día, para cerrar con dos impresionantes conciertos de bandas icónicas: Fobia y Kinky.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con un costo de $250.00MXP (con servicio incluido) e incluye todas las actividades y conciertos. ¡No faltes!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.