Justo por finalizar la temporada “Monster Jam 2015”, y ya pensando en las próximas fechas del año entrante, traemos la recomendación de una buena colección basada en las “Monster Trucks” participantes de la más reciente temporada. Para no extrañar las monstruosidades sobre ruedas durante su periodo de ausencia, Hot Wheels presenta su línea de colección de trocas miniaturas 2015 con la variedad de espeluznantes diseños ya conocidos durante la gira Monster Jam.   

https://www.youtube.com/watch?v=N43UQUEFbsU

Con poco más de 50 modelos diferentes, donde puedes encontrar Monster Trucks como: “Mohawk Warrior”, “Shark Wreak”, “El Toro Loco”, “Metal Mulisha”, “Scooby Doo, Batman y muchos más por descubrir. Cada miniatura con el toque característico que solo Hot Wheels puede darle a cada una de estas piezas de colección, elaborandolas lo más cercano a la realidad del mundo Monster Jam.

Con fechas cercanas a las fiestas navideñas, la Monster Jam Collection de Hot Wheels se presenta como una buena elección para regalar; ya sea para chicos o grandes, para entretenimiento o colección en una repisa del hogar o en la oficina, estas decorativas y originales piezas te harán tener siempre cerca el espíritu del buen “pequeño gran fanático” que llevas dentro. 

https://www.youtube.com/watch?v=oF1pafOj7gA