El Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de adrenalina para recibir a más de 32 mil aficionados y celebrar el Gran Premio 400 en la última fecha del Racing Bike México, en dónde la categoría Máster 40 abrió la pista de la competencia.

El “Gran Premio 400” fue todo un éxito y quedará en la historia del motociclismo en México, ya que, además de haber ofrecido un excelente show lleno de acción, el evento rompió récord de asistencia, por lo que se pueden imaginar que la euforia en el Autódromo estuvo de diez!

El momento más emocionante fue cuando se anunciaron a los ganadores del GP400. El chileno Maximilian Scheib se llevó la victoria tras derrotar al colombiano Rigo “ElAvión” Salazar, en un increíble duelo! Por otra parte, el piloto mexicano Nahun Álvarez, obtuvo el tercer lugar y además se coronó campeón de la categoría estelar “ProBike 600 SS1” del Racing Bike México presentado por Monster Energy.

Mientras tanto, en la RC CUP By KTM, el “Joven Maravilla” Sean Dylan Kelly fue el afortunado en levantar el trofeo tras una serie de batallas intensas. En la Kawasaki Ninja Cup, Cristopher Martínez fue el primero en llegar a la meta, dejando atrás a Enrique Muñiz. Y por supuesto que no podía faltar la campeona de la categoría femenil, el cual se lo llevó Valentina Aguirre después de una presentación espectacular a lo largo de la pista.

El final de la temporada 2015 Racing Bike México estuvo lleno de sorpresas y aficionados. El público conoció los modelos de motocicletas de marcas como Indian, Italika, Suzuki y Kawasaki entre otras. Los organizadores sorprendieron a los fans regalando una motocicleta Italika y otra Indian mediante un sorteo… en fin, GP400 cerró con broche de oro y seguramente así empezará com la temporada 2016.

Sin más, les compartimos el video promo del evento y les recordamos que próximamente podrán ver la cápsula completa a través de PXTV!