DC Shoes lanza orgullosamente, el totalmente nuevo Evan Smith S; el primer y único zapato en incluir la tecnología IMPACT-I, que logra fusionar de manera perfecta el boardfeel y la protección contra impactos.

Inspirado en el estilo de Evan Smith, uno de los mejores riders de la escena Street, el zapato tiene un diseño de corte bajo con Super Suede, una peculiar puntera de goma y una suela vulcanizada única en su tipo.

La nueva tecnología IMPACT-I, consiste en conos invertidos con un durómetro de goma más bajo, para permitir la compresión al aterrizar, protegiendo los pies y manteniendo la flexibilidad y el boardfeel. 

En adición a su primer calzado insignia, Evan también lanza su “Initials Collection” la cual es un guardarropa completo, donde se incluyen -además del zapato- camisetas, hoodies, pantalones, y shorts. La colección de estilo casual refleja una total inspiración skate, donde se ven camisetas con acabado tie-dye y procesos de lavado con cristales, todo con el diseño geométrico, que refleja el estilo creativo de Evan.

Para más información del Evan Smith S y para comprar la colección, visita tiendas selectas alrededor del mundo o en dcshoes.com. Así mismo, busca y utiliza los hashtags #DCShoes y #EvanSmith.