Muere Dave Mirra, Leyenda del BMX

Dave Mirra, uno de los riders favoritos de BMX y estrella de los X-Games, fue encontrado sin vida por la policía de Greenville, en Carolina del Norte, dentro de su vehículo; con una herida de bala que al parecer fue causada por el mismo ex-deportista.

Alrededor de las 4 de la tarde del 4 de febrero 2016, la policía de Greenville recibió una llamada en la cual reportaban que una persona se había quitado la vida y cuando fueron a investigar se encontraron con la estrella de BMX muerta en su camioneta.

Sin duda, el mundo de los deportes extremos está de luto al enterarse del fallecimiento del atleta que tenía tan sólo 41 años. Pero a pesar de lo triste de la noticia, Dave Mirra permanecerá como una leyenda dentro del BMX, pues fue él quien hizo trascender éste deporte y convertirlo en uno de los más populares entre los jóvenes.

Dave Mirra 2

También será recordado por sus múltiples triunfos en los X-Games, de los cuales obtuvo por lo menos 14 medallas de oro, por su participación en el programa “Real World/Road Rules Challenge” de MTV y por sus videojuegos Dave Mirra Freestyle BMX 1 y 2, entre otras cosas.

Grandes figuras como Tony Hawk, y el también campeón de BMX, TJ Lavin, se han unido al tributo de mensajes que se está haciendo en redes sociales para honrar a Dave Mirra, pues sabemos que son muchos los que lloran la pérdida de esta gran leyenda.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.