Una vez más, Carnaval Bahidorá 2016 lo hizo muy bien!

Los festivales de música se han hecho sumamente populares alrededor del mundo y en México esta actividad también ha crecido mucho. Actualmente encontramos diversos festivales en nuestro país que presentan a algunas de las bandas favoritas del público, algunas medio desconocidas pero sabemos que al final se va a poner bien bueno y por eso vamos.

Pero lo malo es que muy pocas veces los festivales nos llevan a lugares fuera del tráfico y la contaminación de la ciudad y esto es precisamente lo que está haciendo del Carnaval Bahidorá uno de los favoritos de la gente!

En su edición 2016, el Carnaval Bahidorá demostró que ya domina la escena y los gustos de sus asistentes con una excelente emisión de la Terra Incógnita, tema central de la cuarta edición de este festival.

Como ya todos saben, Bahidorá es una fiesta que dura 2 días, y que muchos se la agarran de 3 para aprovechar el lugar del show, el parque Las Estacas, en Morelos, que ya se convirtió en la casa oficial del carnaval.

Para muchos la fiesta empezó desde la ciudad en donde los camiones iban a partir hacia el destino mágico. El camino fue acalorado, conociendo a desconocidos que en algún momento se hicieron nuestros nuevos amigos, amigos con los que disfrutaríamos del refrescante calor de las Estacas durante el fin de semana.

Por fin llegamos a la Terra Incógnita y el escenario de ensueño brillaba por todos lados. Había 3 escenarios: el Central, el Dance Floor y el Asoleadero; y sin más la fiesta empezó!

Las áreas de campamento estaban completamente llenas, los escenarios desprendían felicidad y mucho baile al ritmo de los 30 proyectos musicales que se presentaron en el caraval y la gente estaba eufórica pasando un momento de conexión con la naturaleza.

También estaba el espacio de Doritos Dance Floor, en donde Baba Stiltz puso en éxtasis al público pero sin duda, el Asoleadero Corona fue el escenario más solicitado, el foro estaba increíble, rodeado de aguas cristalinas y un gran espectáculo, lo único malo fue que la gente tenía que esperar bastante tiempo para poder entrar.

En fin, el 2016 fue un acierto más de Bahidorá, no sólo por la música sino por la experiencia en general que ofreció el carnaval con todas sus actividades y talleres que hicieron del carnaval un éxito!

Aquí les dejamos un pequeño video para que revivan la fiesta y les recordamos que próximamente tendremos un especial de media hora en PXTV en el que podrán apreciar todos los detalles de este fantástico encuentro!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.