50 años de Vans con festejo global

Siendo esta ocasión tan especial, House Of Vans se llevará a cabo en diez ciudades del mundo festejando en compañía de su familia extendida de amigos, fans y seguidores.

Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo y México, serán los lugares en donde se vivirán estas celebraciones simultaneas, dando la bienvenida a una mezcla de artistas eclécticos, tales como: Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizzee Rascal, Fat White Family, Dinosaur Jr. y más.

House Of Vans en el Mundo…

El kick off de los eventos del 16 de Marzo, son el comienzo de la expansión global de House Of Vans, consolidando aún más la dedicación de la marca por fomentar la expresión creativa a través de los Deportes de Acción, el Arte, la Música y la Cultura Urbana.

A lo largo de 2016, Vans será el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyen demostraciones de skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte, todas para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en los últimos 50 años. Como el centro cultural de la marca, House of Vans busca inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio. Con dos ubicaciones permanentes, una en Nueva York y la segunda en Londres.

En este año dorado de Aniversario, introducirá experiencias pop-up de House of Vans en todo el mundo, creando un espacio donde las personas puedan interactuar con la marca uno a uno.

VANS HOV POSTER 11X17 FINAL

HOV México 2016…

Una gran noche de apertura, seguida de una semana con múltiples celebraciones. El 16 de Marzo será el día en el que House Of Vans se llevará a cabo en la Ciudad de México enalteciendo el apoyo de la marca a la expresión creativa, con un Line up que consta de artistas nacionales e internacionales, como: Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

Para obtener toda la información sobre HOV México 50 Aniversario y detalles de cómo asistir, les recomendamos estar pendientes del micro sitio: http//houseofvans.vans.com.mx

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.