Nixon Vertical Tour Sports & Music

Este próximo 14 de mayo 2016, en la Arena Ciudad de México, los amantes de los deportes de acción y la música tienen una cita para poder disfrutar en nuestro país del espectáculo que ofrecerán Tony Hawk and Friends dentro del ¡Nixon Vertical Tour!

Este 2016, TONY HAWK AND FRIENDS estarán formando parte del NIXON VERTICAL TOUR, una fiesta que pondrá deportes de acción como el skateboard, el BMX, la música y la moda en un mismo evento que busca cambiar el tradicional modo de ver y asistir a festivales por uno en donde se conjuguen estas disciplinas y los asistentes no tengan oportunidad de descansar ni un minuto, ya que todo el tiempo estará sucediendo algo, ya sea en la pista, en el escenario, o en ambos. NIXON VERTICAL TOUR no es sólo un evento más, es una forma “vertical” de ver y sentir los deportes de acción y la música.

NIXON VERTICAL TOUR 2016, será un referente entre los festivales masivos que se realizan en México y es por ello que trae de vuelta toda la adrenalina, la emoción y la fiesta de la mano de Tony Hawk que será el plato fuerte de una serie de actos, en los que, encabezando la parte musical estarán los regios de Cartel de Santa, encargados de calentar los ánimos entre los asistentes.

Aún están por revelarse los nombres de los 5 atletas del Skate y 2 Altletas de BMX que acompañarán a Tony Hawk en este tour, así como más bandas y sorpresas que también serán parte del NIXON VERTICAL TOUR, los cuales se irán revelando poco a poco en las redes sociales de NIXON por lo que es importante estar al pendiente de éstas.

NIXON VERT CHALLENGE 2016

Rumbo al NIXON VERTICAL TOUR 2016, se convoca a la comunidad SKATER de México a ser parte del NIXON VERT CHALLENGE 2016, el cual pretende encontrar a las nuevas promesas del SKATE mexicano. A los dos ganadores del NIXON VERT CHALLENGE se les invitará a un viaje a California para conocer los principales lugares donde se “formaron las leyendas del Skate”. Y lo mejor es que participar es muy sencillo!

  • Mecánica: a partir del lunes 7 de Marzo al domingo 27 de Marzo los interesados pueden subir su video de 30” en: www.verticaltour.tv ¡Demuestra tus habilidades patinando (no tienes que saber patinar Vert) y cuéntanos quién eres (tu historia)!
  • Try Outs: Para ser convocado a los “try outs” necesitas muchos votos y que tu personalidad convenza al panel de expertos. Los Try Outs serán realizados en Liverpool Atizapán la semana del 28 de marzo (los detalles se darán a conocer más adelante), de ahí seleccionaremos a 15 semifinalistas hasta llegar a los dos finalistas mismos que nos llevaremos al viaje.

Hay muchas sorpresas, regalos y sobre todo “exposición internacional” para los ganadores!!!

Las entradas para el NIXON VERTICAL TOUR se podrán conseguir por medio del sistema SUPERBOLETOS. Así que corre por tu entrada y ¡prepárate para disfrutar del mejor show de skateboarding junto a la leyenda de Tony Hawk!

Tony_Hawk_ollie

MikiShot

T wing

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.