Scuderia Radice – Bazooka Montaño Sport Driving School

El 20 de febrero de este año se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, un evento que dejará huella en la historia del automovilismo en México.

Se trata de la fundación de Scuderia Radice- Bazooka Montaño Sport Driving School:  la primera escuela de pilotos en autos fórmula en México, cuyo curso inicial fue impartido por el experto en la materia Pepe Montaño quien, además de ser piloto oficial BMW Driver Training, ha impartido cursos de conducción en niveles avanzado y experto para BMW en Austria, Alemania y Estados Unidos.  Por otro lado, es fundador de la Campaña de Conducción Segura más grande de América Latina y ha realizado muchas otras actividades en pro del automovilismo.

Los 16 alumnos inscritos a esta  primera edición pudieron disfrutar de más de 5 horas de adrenalina pura al verse al volante de un auto monoplaza. Además, tuvieron la oportunidad de convivir con personalidades del medio artístico como Bazooka Joe, que forma parte de este proyecto, entre otros.

radice4

De acuerdo con Erik Galicia, director general de Scuderia Radice « esta escuela representa un semillero para los pilotos que desean incursionar en este hermoso deporte, el cual no solo exige habilidades al volante, sino también una gran condición física ». Por otro lado, la empresa Scuderia Radice, al fusionarse con Bazooka-Montaño logró consolidar esta experiencia única en su género.

El próximo 23 de abril tendrá lugar la siguiente escuela para pilotos, de manera que estén pendientes a las redes sociales de Scuderia Radice para no dejar pasar la oportunidad.

Facebok: Scuderia Radice
Twitter: @scuderiaradice1
Instagram: @scuderiaradice

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.