Kevin Peraza en lo más alto del podio en Estonia

¡Queremos felicitar a Kevin Peraza por ganar, por segunda ocasión, el Simple Session; competencia  que se realizó el pasado fin de semana en Tallin, Estonia.

Con dieciséis años de historia, Simple Session ha sido reconocido como un evento que reúne distintas modalidades de BMX en un sólo circuito. ¿Porqué? por el simple hecho de festejar y realizar una de las mayores fiestas del BMX a nivel mundial.

Fue en 2013 cuando Peraza dominó el circuito y se adueño del podio, los dos siguientes años la suerte no estuvo de su lado pero este 2016 fue diferente, su capacidad, desenvolvimiento y ejecución en la pista lo hizo superar tanto obstáculos pequeños como los más grandes, cualidad que  marco la diferencia entre el atleta de origen mexico- americano y el resto de los 70 competidores.

Para la fase final, Kevin presentó un repertorio de trucos que solo él pudo haber hecho entre los que estaban un Front Flip, 360 Tailwhip,  un Superman  perfectamente bien extendido como  transfer, finalizando con la cereza del pastel, un truco que sorprendió a todos, un nose manual 360 en unos de los cajones de la pista. Una ronda cargada con mucha energía y su característica sonrisa siempre en el rostro.

“Ganar otro Simple Session es un momento inolvidable para mi,  ni siquiera puedo explicar lo increíble que fue sentir el apoyo y la buena vibra de mis compañeros al momento de la premiación. Nunca olvidaré ese momento…” expresó Kevin.

Su compañero de equipo Monster, Mike Varga tuvo el placer de compartir el podio finalizando tercero. Varga ha demostrado tener la garra y el coraje tras colocarse en el podio por dos años consecutivamente en dicha competencia. Por su parte, las rondas de Mike fueron impecables y demostró que se mantiene firme y promete ser una de las piezas fuertes del BMX mundial.

Por el momento Mike y Kevin se encuentran en Montpellier Francia para competir  este fin de semana en el evento llamado FISE.

¡Que sigan los éxitos!

Kevin Peraza

Kevin Peraza

KevinE2

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.