Puerto Escondido Challenge it’s on!

¡Puerto Escondido Challenge 2016 ha iniciado su torneo de surf con las olas más gigantes y asombrosas del año!

Puerto Escondido Challenge por fin ha iniciado sus competencias hoy 24 de junio 2016, después de una larga espera que nos tenía llenos de expectativas y ansias por ver las majestuosas olas que impactarían en playa Zicatela, ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, México.

La liga World Surf League (WSL) Big Wave Tour (BWT) dió luz verde a tan esperado evento el pasado miércoles, y por fin esta mañana los surfistas más intrépidos se adentraron en el mar para dominar la marea de olas gigantes que se está presentando en Zicatela.

Son 24 los atletas que estarán surfeando durante la Big Wave Season, la cual se aprovechará durante todo el viernes y sábado para hacer el Puerto Escondido Challenge, mientras los surfistas hacen lo suyo en el swell, buscando la ola más grande y saliendo victoriosos para ganar el campeonato.

El torneo contará con la presencia grandes leyendas mundiales de big wave entre ellos: Greg Long, Mark Healey y Makuakai Rothman, quienes mostrarán su excelente dominio de la técnica sobre las monstruosas olas.

Por supuesto que el talento local también brillará durante este challenge y los mexicanos que han sido invitados al desafío son:  Coco Nogales, Óscar Moncada, Ángelo Lozano, Roger Ramírez y Jimel Corzo. ¡Sin duda dejarán el nombre de México muy alto!

Durante el Puerto Escondido Challenge, se esperarán olas de ¡más de 30 pies! ¿Se imaginan lo que se siente estan dentro de una? ¡Qué locura! Pero aunque nosotros no estemos montando la ola, podremos sentir la emoción y la adrenlina de los que sí lo hacen a través de la transmisión en vivo que estará reproduciéndose en la página oficial de WSL.

Así que ahora lo único que queda es disfrutar del show y ver cómo los surfistas más audaces y experimentados del mundo dominan este encentro de olas gigantes tan esperado.

PXTV ha mandado corresponsales para mantenernos al tanto de los mejores encuentros en el mar, así que estaremos compartiendo algunas fotos y videos del Puerto Escondido Challenge en nuestras redes. Pero si no te quieres perder ni un segundo del torneo, te recordamos que puedes entrar al siguiente link para ver a los surfistas en vivo.

http://www.worldsurfleague.com/

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.