Trail de la Mixteca Oaxaqueña

El Club de Atletismo “Ricardo Mejia, Rey de las montañas”, está organizando una de las carreras de trail running más esperadas por los fanáticos del montañismo.

Se trata del “Trail de la Mixteca Oaxaqueña” una carrera de 20 km a lo largo de San Pedro Ihuitlan en la que los mejores atletas a nivel nacional sacarán su mejor condición para correr esta increíble ruta, durante las fiestas patronales de San Pedro Ihuitlan Plumas en la comunidad de Oaxaca.

El recorrido comenzará en el centro del barrio y continuará con una ruta única que atravesará veredas, montañas y locaciones mágicas que sólo la Mixteca Oaxaqueña nos puede ofrecer.

Además, un plus del Trail de la Mixteca Oaxaqueña es que los participantes tendrán la oportunidad de correr junto a Ricardo Mejía, ¡el mejor corredor de montaña que ha tenido México hasta ahora!

Para los que no lo saben, Ricardo Mejía es el rey y la más grande leyenda de las montañas en México. Desde 1986 ha marcado una línea en el trail running debido a que sus participaciones han sido siempre épicas y por supuesto, ha coleccionado un sinfín de triunfos tanto nacionales como internacionales.

¡Así que imagínate correr juanto a esta leyenda! Sin duda la adrenalina estará al 100%. Por lo que si te gusta convivir en la montaña y correr, vete preparando para este recorrido por las tierras que vieron crecer al rey de las montañas.

La carrera tendrá categoría varonil y femenil en las siguientes modalidades:

  • Libre (hasta 39 años)
  • Máster (40 a 49 años)
  • Veteranos (50 y más)

El Trail de la Mixteca Oaxaqueña se llevará a cabo el próximo 26 de junio de 2016 y para inscribirte los pasos a seguir son los siguientes:

  • Hacer un deposito de $250.00 pesos a la cuenta 4152-3131-3430-69-71 de BBVA BANCOMER a nombre de Rodrigo Mejía Tapia, en el que se indique como referencia el nombre de “Trail de la Mixteca” y como segunda el nombre y apellido paterno del interesado.
  • Realizar el depósito antes del 25 de junio de 2016.
  • Mandar un email antes del 25 de abril al correo traildelamixteca@gmail.com presentando el comprobante de pago con los siguientes datos:
    a) Nombre completo del participante
    b) Edad
    c) Fecha de nacimiento
    d) Club en el corre
    e) Original del comprobante de depósito debidamente sellado por el banco
    f) Si la transferencia se hace desde la banca móvil es necesario enviar captura de pantalla
    g) Una identificación oficial con fotografía.

La aportación para el Trail de la Mixteca Oaxaqueña contribuye al logro de los objetivos del Barrio de San Pedro Ihuitlan.

El 25 de junio a las 19:00 horas, se hará una junta previa en donde se dará a conocer todo lo relacionado con el trail y también se entregarán los números de los participantes.

Si no puedes asistir a la junta previa, no te preocupes. Podrás recoger tu número el domingo 26 antes de las 8:40 am, dentro del módulo de entrega en San Pedro Ihuitlan, presentando tu identificación oficial.

¡Todos los participantes se llevarán su medalla de reconocimiento! Y además, los 6 primeros lugares de cada rama, se llevarán un premio en efectivo

Para mayor información, te dejamos el evento oficial en donde podrás ver cualquier actualización:
Facebook: Trail de la Mixteca Oaxaqueña

trail

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.