Wes Kremer invadió el Skate Day en la CDMX

¡Wes Kremer está haciendo historia en México con el lanzamiento de su campaña “Wes we can” y aprovechó el skate day para hacer revolución en la CDMX!

Wes Kremer no ha dicho aún la última palabra en lo que a #WESWECAN  se refiere, y aprovechando la celebración del skate day en la Ciudad de México, DC Shoes tuvo la increíble idea de invitar a artistas urbanos para intervenir en la campaña presidencial de Wes.

En este movimiento, los artistas participaron a través de distintas obras en las que cada uno plasmó su visión particular del movimiento #WESWECAN, dando como resultado trabajos que estarán expuestos en lugares  trendy y muy peculiares que abrieron sus puertas al movimiento del skateboarding en México, que esta vez deja la calle y ocupa estos espacios en donde normalmente no se pensaría que puedieran llegar.

1.- Mach ONE – XICO en Barrio Alameda: XICO es un colectivo donde el diseño, el arte y la mexicaneidad se unen para crear un concepto único dirigido totalmente a la juventud mexicana, donde los más pequeños pueden entretenerse con plush toys y libros para colorear, mientras que los más grandes pueden enamorarse de crewnecks estampadas, o figuras de XICO –mascota y logo de la firma- intervenidas por distintos artistas mexicanos.  En este lugar, no sólo encontrarás una sorprendente obra tridimensional de Mach ONE que hace referencia a Wes Kremer “el candidato”, sino también un Xico de 75cm intervenido por el mismo artista, quien mezcló el concepto de guerrilla de la publicidad usada en la política, con los orígenes del nombre de la raza que representa Xico, el Xoloitzcuitle, cuyo nombre proviene de Xólotl, dios de la vida y la muerte. – Calle Doctor Mora 9, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.

Wes Kremer
2.- ETHNIC – Black Flag Tattoo: El estudio de tatuajes más buscado en México y en donde se reúnen los mejores artistas. Un lugar al que sólo unos cuantos tienen acceso, ya que la entrada es sobre previa cita y con ubicación secreta. Aquí se colocó la obra de Ethnic, quien creó una imagen tipo espejo, similar a la de las cartas en una baraja, para recapitular algunos de los momentos más importantes de Wes Kremer.
3.- Malo Galindo – La Bipo San Ángel / Picazo y Choper – La Bipo Roma / Terror – La Bipo Coyoacán: La Bipo es uno de los restaurantes más mexicanos que se pueden encontrar, y es que no sólo presenta una variedad de platillos típicos de diversas regiones, sino que aprovecha el ingenio mexicano y elementos kitsch comunes en nuestra cultura, para llenar el lugar de una vibra desenfadada y como el mexicano “vaciladora.”

En la sucursal de San Ángel se encuentra  la obra de Malo Galindo, quien inspirado en la figura femenina de la libertada, la libertada que da el skateboarding crea una obra para destacacar el slogan, Wes We Can. (Av de la Paz 33A, Alvaro Obregon, San Ángel, 01000 Ciudad de México, D.F.)

En la sucursal Roma, se encuentran las obras de Picazo y Choper. El primero, utiliza un fondo similar al de los billetes de dólar, para colocar la placa de SKATEMAFIA que Kremer suele hacer, convirtiéndola en una patineta, dandóle un significado totalmente skate. La segunda, la de Choper, es un tanto más juguetona, ya que inspirado en ilustraciones francesas, da un nuevo significado a las barras y las estrellas. (Av. Álvaro Obregón 287, Delegación Cuauhtémoc, Col. Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.)

Ya por último, en la sucursal de Coyoacán, se colocó la obra de Terror, quien con sus característicos trazo de cómic norteamericano, crea un cartel de trazos muy cuidados, gran estética, y que hace un gran homenaje, y muy a su manera, del HOPE que Shepard Fairey (OBEY) hiciera para Obama. (Calle Malintzin No. 155, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, D.F.)

Wes Kremer

4.- CESO – Barberia Mostacho: Uno de los lugares más it de la Ciudad de México, es la Barbería Mostacho, quienes en muy poco tiempo se han hecho de un renombre debido a su ubicación, los productos que manejan, y las  hábiles manos de sus barberos, quienes no sólo cortarán cabello y barba, sino que también te dirán que corte te queda mejor y como cuidar de él. En este venue se colocó la obra de CESO, artista mexicano con una fuerte influencia mexico-americana, quien retoma la imagen de Wes Kremer y su placa de skate-mafia para hacerlo ver como si fuera parte de los famosos “bloods” de California. (Mezzanine 1, Av Sonora 123, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.)
5.- MIYU – My Spot Coworking: Uno de los CoWorkings más jóvenes de México, es también uno de los más exitosos, al ser sede del lanzamiento para Apps como Bussi o Appruebalo, además de tener una ubicación privilegiada, también tiene una terraza increíble que da a la glorieta de Cibeles. En este sitio, se colocó la obra de MIYU, quien con tipo manga, da una nueva propuesta a la bandera americana, realzando la imagen de Wes Kremer, y la del skateboarding. (Av. Oaxaca 72 8vo. piso Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc.)

Para mayor información sobre Wes Kremer y #WESWECAN no dejes de visitar las redes sociales de DC Shoes México.

Facebook: DC Shoes Mexico
Instagram: @dcshoesmx

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.