¡Gana tu inscripción a Ruta de los Conquistadores!

¡PXTV y Latin Cycling te regalan una inscripción para Ruta de Los Conquistadores en Costa Rica!

Nos encontramos en la búsqueda de un ciclista que nos demuestre que su carácter, compromiso y deseo pueden llevarlo a conquistar todo un país de costa a costa en la ya legendaria competencia de La Ruta de Los Conquistadores. Así es, La Revista Latin Cycling junto con PXTV y La Ruta de los Conquistadores, te invitamos a participar en un concurso para que te lleves la inscripción a este magno evento totalmente gratis, incluyendo el hospedaje.

El tema del concurso es “¿Cómo entrenas para La Ruta de Los Conquistadores?”

Por lo que cualquiera que tenga ganas de vivir esta gran experiencia del mundo del mountain bike podrá ser el ganador.

Términos y Condiciones de la actividad

  1. La vigencia del concurso es del 01 de julio hasta el día 01 de octubre del 2016 a las 24:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México)
  2. Podrán participar todos los ciclistas mayores de edad (hombres y mujeres) de cualquier parte del mundo, interesados en competir en la Ruta de Los Conquistadores, sin importar nacionalidad o lugar de residencia, sólo necesitas ser usuario de Facebook y seguidor de las páginas de Revista Latin Cycling, PXTV y de La Ruta de Los Conquistadores.
  3. Para participar deberás seguir los siguientes pasos:- Sigue a Revista Latin Cycling, PXTV y Ruta de los Conquistadores en sus redes sociales.
    – Postea en tu muro una foto y/o video las veces que quieras taggeando a Revista Latin Cycling, PXTV y La Ruta de los Conquistadores y utilizando los hashtags #LaRutaCycling #LaRuta2016 #Rompeelmiedo
    – *Es importante que pongas abierto al público tus posteos para que todos los podamos ver.*
  4. Envía tus fotos y/o videos al correo: promociones@latincycling.mx junto con tu nombre completo, edad, país de residencia y usuario de Facebook para tener un mejor control de la promoción. Es indispensable el envío de este correo para tomar en cuenta tu registro.¡Estas son las redes de las marcas participantes para que las sigas!

    https://www.facebook.com/Latincycling
    https://www.facebook.com/PXtv.Television
    https://www.facebook.com/LaRutaDeLosConquistadores

    El resultado se dará a conocer el día 5 de octubre del 2016 a las 18:00 hrs, dentro de las redes sociales de La Revista Latin Cycling. Dichos resultados serán calificados por un jurado conformado por Revista Latin Cycling y PXTV.

    El ganador deberá enviar en un lapso no mayor a 72 horas al correo promociones@latincycling.mx nuevamente sus datos completos y su identificación oficial para avalar que es la persona ganadora.

    El premio de este concurso (una inscripción a La ruta de Los Conquistadores 2016 y hospedaje por todo lo que dura el evento) es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo y sólo puede ser utilizado en la competencia del 2016. Tampoco puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

    En caso de resultar ganador, cada participante es consciente de los riesgos y obligaciones que implica hacer efectiva la inscripción a La Ruta de Los Conquistadores 2016, por lo que desde este momento acepta que cumplirá cabalmente las instrucciones de los organizadores y del establecimiento en donde se haga efectivo el mismo. Por ello Revista Latin Cycling, PXTV y La Ruta de Los Conquistadores no serán responsables de ninguna contingencia que pudiese surgir con motivo de participar ganar este concurso o participar en el evento.

    Un jurado conformado por el staff de la Revista Latin Cycling y PXTV decidirá a su juicio quién es el ganador y por qué. En el caso que el acreedor del premio no cumpla con alguno de los requisitos del concurso, será descalificado y se seleccionará al postulante siguiente en la lista de finalistas del jurado y así sucesivamente.

    Revista Latin Cycling y PXTV se reservarán el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar participaciones que considere que no cumplan con estos Términos y Condiciones o al participante que razonablemente se crea ha interferido con el correcto funcionamiento del proceso de selección de ganadores.

    La decisión del jurado es inapelable.

    Los organizadores (Revista Latin Cycling, PXTV, La Ruta de Los Conquistadores) podrán:
    1- Ampliar el número de premios establecido en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores.
    2- Modificar las fechas de comienzo y finalización del concurso; modificar estas bases; cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no imputables a los organizadores y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor.

    El acreedor al premio y los participantes no se reservarán derecho alguno de ejercer acciones en contra de los organizadores, ni tampoco en contra de sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos.

    Todos los gastos no mencionados corren por parte del participante/ganador.

    De así requerirse, el ganador se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que los organizadores del presente concurso juzguen convenientes. Por lo que al participar brindan su autorización para publicar dicho material a través de cualquier medio mundial de comunicación que se estime conveniente sin que esto implique pago alguno.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.