Pancho Name, actual líder del Campeonato Mexicano de Rally

Pancho Name se mantiene como líder general del Campeonato Mexicano de Rallies.

Durante la celebración de la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies el pasado 8 y 9 de Julio en Tehuacán, Puebla, Pancho Name consiguió una valiosa victoria de la mano de Quálitas, con lo que consiguió colocarse como el único líder del campeonato.

El piloto capitalino y su navegante Armando Zapata, lograron el triunfo en una carrera muy cerrada que se definió prácticamente al final de la competencia. Y aunque fue una carrera muy reñida, los resultados salieron como la mayoría esperaba, por lo que ahora el equipo completo se enfocaráen trabajar para triunfar en la puesta a punto del auto de cara a etapa en pavimento.

La satisfacción de Pancho Name al obtener el campeonato es muy especial y sobre todo por que pudo compartirla con los aficionadosque estaban presentes en el Rally.

“Agradezco a todo el público que se hizo presente durante la última carrera, ya que me dan la oportunidad de compartirles que soy parte de la campaña de Conducta Vial Quálitas, la cual está enfocada en  mejorar la conducta vial de quienes tienen bajo su responsabilidad la conducción de cualquier vehículo. Para mí como piloto profesional me nutre poder contribuir a generar una conciencia sobre la importancia de manejar con cuidado y precaución, evitando prácticas riesgosas”. Señaló Pancho Name.

Por otra parte, el piloto capitalino aprovechó la ocasión para darle algunas recomendaciones al público con el fin de que desarrollen mejores hábitos de manejo, y todo esto gracias a la campaña de la que forma parte “Conducta Vial Quálitas”.

Quálitas, líder en seguros automotrices se ha preocupado por los altos índices de siniestralidad y ha tomado la iniciativa de generar su campaña educativa y de comunicación, Conducta Vial Quálitas, por lo que el piloto bicampeón invita a todos los conductores a que ingresen al siguiente sitio para registrarse y formar parte de la iniciativa: www.conductavialqualitas.com.mx

En estos momentos Pancho Name, atleta de la familia PXTV, y todo su equipo, se preparan para la próxima carrera que se desarrollará en la ciudad de Oaxaca los días 18 y 19 de agosto, fecha en la que se realizará la primer prueba sobre pavimento y en la que buscará extender su racha ganadora junto a Quálitas.

Pancho Name

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.
Artículo anterior
Siguiente artículo