Increíble la nueva colección DC Shoes x Ken Block

DC Shoes x Ken Block, la nueva colección que celebra el automovilismo y el arte urbano de Felipe Pantone.

DC Shoes pisa el acelerador a fondo con uno de los lanzamientos más esperados del año, la colección DC Shoes x Ken Block, la cual llegó con 3 modelos increíbles, el SYNTAX, el TONIK, y el innovador LYNX LITE, las cuales celebran la carrera del co-fundador de la marca, y corredor de Rally, Ken Block, quien con el número 43, recorre caminos, y desafía las convenciones.

DC Shoes x Ken Block representa la innovación en calzado que la marca ha buscado y para ello traerá al mercado tres modelos:

  • TONIK: una de las siluetas clásicas de DC.
  • LYNX LITE: la versión de estilo de vida del icónico Lynx
  • SYNTAX, una silueta lanzada en 1995 que regresa para ser clave en la colección de Ken Block.

Este increíble trío, no sólo lleva los colores del Ford Fiesta RX43 que actualmente maneja Block, sino también el arte de FELIPE PANTONE, reconocido artista de Street Art, quien fue el encargado de crear la identidad gráfica del auto de Block.

Físicamente, el LYNX LITE, es una silueta pensada no para patinar, sino para usar de camino al skatepark (o después de), que cuenta con la tecnología UNI-Lite en la suela, la cual se fabrica de poliuretano termoplástico con cortes triangulares, haciéndola extremadamente ligera, cómoda, e ideal para todo tipo de movimientos rápidos, desde cambios bruscos de pedal al manejar, o incluso al hacer desplantes o saltos de cuerda.
DC Shoes x Ken Block

El TONIK, es un vulcanizado sencillo, que si bien nos sirve para patinadas ligeras, sirve también para nuestro día a día, al contar con un diseño atemporal, y un look sobrio, gracias a su color negro y los gráficos de Pantone en una versión monocromática.
DC Shoes x Ken BlockEl SYNTAX, lazado por DC en 1995, fue el primer zapato para patinar hecho completamente de materiales sintéticos, y que hoy mantiene ese estándar, pero luciendo los colores de Pantone, y los elementos distintivos de DC y Block con el número 43.
DC Shoes x Ken Block

La colección DC Shoes x Ken Block saldrá a la venta exclusivamente en tiendas TAF, la cadena de SneakersUptrend de mayor presencia en México, y contará también con una versión infantil, para que chicos y grandes celebren la trayectoria del co-fundador de DC Shoes y el arte de Felipe Pantone.

¡Así que pisa el acelerador a fondo y corre a buscar esta edición especial de DC Shoes!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.