Rafa Martínez llegará este domingo a Puebla dispuesto a adueñarse de la pista.

El próximo domingo 11 de septiembre, en punto de las 13:40 Hrs. se llevará a cabo la carrera oficial en Puebla rumbo a la Súper Copa Telcel, una carrera que constará de 25 vueltas en las que sin duda habrá un gran espectáculo a manos de los pilotos que buscarán triunfar en la competencia.

Con tan sólo tres fechas por disputarse en el campeonato de la Súper Copa Telcel, Rafa Martínez, piloto del auto #23 de DINA, llegará a Puebla para enfrentar la octava fecha de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed,  escenario en el  que espera subirse una vez más al podio.

El piloto regiomontano buscará su revancha en tierras poblanas y espera nuevamente colocarse entre los primeros tres lugares, Rafa sabe que esta carrera es una gran oportunidad para demostrar el buen trabajo que ha realizado todo el equipo de la Escudería Tame a lo largo de la temporada y quiere demostrar que está para pelear los primeros sitios.

“El equipo ha realizado un gran trabajo, me han entregado un auto con grandes condiciones para poder pelear los primeros lugares y lo demostramos en la última carrera, ahí lamentablemente los fierros nos fallaron pero estamos tranquilos, sabemos que llegaremos a Puebla para ser protagonistas, además, será un aliciente muy grande contar con la presencia de mis patrocinadores, toda la gente de DINA, así que espero poder darles un gran resultado”. Comentó Rafa Martínez.

El autódromo Miguel E. Abed es bien conocido por el experimentado piloto, y sabe perfectamente la exigencia que tendrá la pista tanto para él como para el auto #23. El trazado consta de 18 curvas y una longitud de 3,346 metros, por lo que los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de adrenalina.

Puebla arrancará con las actividades desde el viernes 9 de septiembre con las tres primeras prácticas libres y para el sábado se realizarán las dos prácticas restantes que darán píe a la calificación, la cual se llevará a acabo alrededor de las 15:20 Hrs.

Martínez espera demostrar su potencial junto con DINA desde la calificación y colocarse en los lugares de la punta.

“Será una carrera por demás cerrada, los pilotos que van en la parte alta de la tabla saben que es el momento de marcar diferencia, los que vamos un poco más abajo, es la oportunidad de recuperar posiciones, en este momento nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y colocarnos dentro del Top 10, tenemos confianza en que lo lograremos, tenemos un gran compromiso con la afición, tal como DINA se compromete por una mejor movilidad sustentable”.  Finalizó el piloto regiomontano.