Rafa Martínez buscará la mayoría de puntos en Querétaro

Rafa Martínez quiere sumar la mayor cantidad de puntos en Querétaro.

Sólo quedan dos fechas más por disputarse dentro de la categoría de los V8 en la Súper Copa Telcel y Rafa Martínez, piloto del auto #23 de DINA, quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Querétaro, en lo que será la penúltima fecha del campeonato.

La carrera se celebrará el próximo 2 de Octubre en el autódromo del Ecocentro en la ciudad de Querétaro, y Rafa Martínez se ha preparado muchísimo para llegar con gran condición y buscar el mejor puntaje.

El equipo de la Escudería Tame ha trabajado arduamente para tener un automóvil por demás competitivo en esta pista que consta de una longitud de 3,000 metros y un total de 12 curvas, el objetivo es colocar al auto #23 de DINA dentro de los primeros lugares para remontar posiciones dentro del campeonato.

“El equipo de mecánicos e ingenieros han estado trabajando muy duro para entregarme un buen auto, después de la última carrera hemos estado en constante comunicación para llegar bien a Querétaro, estamos muy concentrados y confío que haremos una buena carrera, se lo merece todo el público que nos apoya y en especial toda la gente de DINA que estará presente en el autódromo” comentó el piloto regiomontano.

Las actividades de esta penúltima carrera iniciarán desde el día viernes 30 de Septiembre con las primeras tres prácticas, las cuales tienen una duración de veinticinco minutos cada una y en las que se espera encontrar el setting ideal para alcanzar las primeras posiciones.

Para el día sábado 1ro de octubre, previo a la calificación que se celebrará alrededor de las 15:00 Hrs, se tendrán dos prácticas más en donde se podrán afinar los detalles que puedan llevar al bólido #23 a obtener una buena posición de arranque.

“Siempre lo he expresado, es importante salir en los primeros sitios para pelear por un buen resultado dentro de la carrera, si bien hemos hecho importantes remontadas, queremos realizar una buena calificación para competir de tú a tú en la punta.”  Señaló Rafa Martínez.

El público aficionado de Querétaro, nuevamente escuchará el rugir de los motores con la llegada de la Súper Copa Telcel y podrá disfrutar de un excelente espectáculo este 2 de octubre desde las 10:00 Hrs.

Por otra parte, Rafa Martínez verá la bandera verde en punto de las 13:30 Hrs cuando inicie la competencia de los Súper V8 en una carrera pactada a 35 vueltas.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.