Katie Neilson, una chica que sabe de downhill

Katie Neilson: entre patinetas y longboarding.

Katie Neilson nació en Vancouver en 1987 y ha pasado tantos años arriba de una skateboard que seguramente podría ganar en la clasificación varonil a estas alturas.

Le gustan mucho los animales, especialmente los perros y los gatos, incluso tiene uno llamado “El Capitan” el cual se ha ganado el titulo de “skater cat” aunque no sabe patinar, pero Katie Neilson lo hace posar junto a su patinetas y lo hace muy bien.

A Katie también le gusta caminar un buen rato por la playa sin hacer nada; aunque obviamente su pasatiempo favorito son las patinetas.

El mejor spot en el que esta chica ha patinado, según sus gustos, se llama Giants Head y dice que patinar ahí se siente como comer fresas con miel.

Lo interesante aquí, es que Katie Neilson descubrió el longboard hace algunos años, cuando ella tenía apenas 19, gracias a un día lluvioso que la forzó a meterse al interior del skatepark LBC para refugiarse, fue ahí cuando descubrió el longboarding. Una especie de “amor a primera vista”.

La primer tabla que Neilson usó para bajar una colina fue una Landyachtz Evo esa longboard es la responsable de que esta chica haya seguido en la práctica de longboarding sin límites.

La joven atleta se siente muy afortunada porque ha viajado por todo el mundo para competir y gozar del deporte, pero además de entrar en torneos, ella también viaja mucho para Colombia, pues es uno de los lugares que le da más importancia a este deporte junto a la Copa Colombiana de Longboarding y ella lo disfruta mucho.

Katie Neilson sin duda se ha ganado un lugar importante en la escena del longboard, ya que en sus inicios casi no había chicas que participaran en esto y ella ha estado siempre presente, siempre feliz de sacar su lado de downhill rider.

Así que sin decir más, aquí les dejamos un video para que vean a esta chica en acción.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.