Estos son los juegos de motocross que tienes que probar

Es difícil encontrar videojuegos de motocross pero con esta lista es más que suficiente.

El motocross es un deporte de acción lleno de adrenalina, en la que los atletas se tienen que exigir físicamente para superar todas las modalidades y circuitos en los que se desarrolla esta disciplina.

Sin duda, el motocross se ha hecho muy popular entre los amantes de lo extremo, sin embargo en el mundo de las consolas es muy difícil encontrar este tema. Lo bueno es que nosotros nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los juegos de MX más chidos y a continuación te los decimos.

1. Motocross Madness: una serie de juegos de motocross publicados por Microsoft Studios en los que tomarás el control para convertirte en un piloto sin límites. Lo padre de este juego es que cada quien puede editar sus pistas de carrera. Para ganar puntos puedes utilizar el modo de carrera normal o divertirte más en pistas de downhill, enduro, supercross y hasta competencias nacionales. Este juego salió en el 2000 para jugar en línea pero en 2013 sacaron una versión para Xbox 360.

2. MTX Mototrax: un juego en el que podrás disfrutar de carreras llenas de adrenalina a lo largo de pistas increíbles y manejando una nave con el rider de tu preferencia, que puede ser desde Travis Pastrana, Davi Millsaps, Sebastien tortelli, hasta un personaje que salga de tu imaginación. Incluso puedes probar tus habilidades como piloto en la pista de Travis Pastrana. Aunque MTX Mototrax fue lanzado en 2004 para PS2, Xbox y PC, tiene todo lo que a un fan del motocross le gusta.

3. MX Vs. ATV Reflex: un videojuego con pistas todo terreno que causó sensación por ser el primer juego de motocross en el que se utilizaban controles de palo duales y deformaciones en el terreno, por lo que la adrenalina aumento al saber que nunca darías dos vueltas iguales en la pista. Aquí el jugador puede elegir entre vehículos para motocross, supercross o vehículos todo terreno. Este juego salió en 2009 para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable, Microsoft Windows y Nintendo DS.

4. MX Simulator: este juego cuenta con lo último en tecnología sobre motocross y a diferencia de los demás, este simulador se especializa en las curvas y el acelerador para darle realismo al usuario, quien experimenta una experiencia extrema tal como en la vida real. Puede que este sea el juego de MX más popular y aunque salió en 2008 para pc, lo puedes seguir jugando en línea.

5. MXGP-The Official Motocross Game: como su nombre lo dice, este es el juego oficial de motocross ya que tiene pilotos, moytos y circuitos oficiales reproducidos a escala para darle un realismo único. Las carreras son detalladas y los usuarios pueden controlar a la moto y al piloto por separado. Con este juego podrás vivir campeonatos junto a los deportistas de la más alta categoría. Esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y Microsoft Windows.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

1 comentario

Comments are closed.