Lithe Skateboards: la nueva tabla irrompible ¿Será?

¡Lithe Skateboards promete ser la mejor tabla de todos los tiempos gracias a su durabilidad!

La tecnología ha llegado al skateboarding con el fin de crear algo que seguramente todos los patinadores han deseado desde sus inicios ¡una patineta que no se rompe! Y es que Lithe Skateboards nos ha sorprendido con la creación de un nuevo proyecto y esta es la historia.

Durante casi 6 años, un dúo de hermanos (Mark y Greg Rosolowski) han estado trabajando en un proyecto que lleva por nombre Lithe Skateboards, el cual parece estar cerca de lanzarse al éxito después de tanto, y es que el trabajo no ha sido fácil.

Los hermanos Rosolowski han trabajado duro para encontrar la fórmula perfecta. Han tenido miles de ideas, fracasos y muchos diseños a prueba, pero parece que por fin le dieron al blanco.

Ellos han aprovechado las nuevas tecnologías para darle un giro a las tablas de skateboarding en cuanto a su composición. Así que hicieron pruebas con diferentes materiales hasta dar con la fórmula correcta, la formula que le dará a las patinetas mayor durabilidad, fuerza y sensibilidad.

Lithe Skateboards la nueva tabla de skate está hecha de la siguiente manera:

  • 5 capas de la tradicional madera de arce (maple)
  • 2 láminas de fibra de carbono
  • Cantos recubiertos de polímero, el material que le da dureza y flexibilidad a la tabla.

Ésta nueva estructura surge gracias a la necesidad de los patinadores de tener una tabla resistente y es que es lógico que los skaters abusen de sus tablas, pues se la pasan horas practicando para sacar nuevos trucos. Así que los fundadores decidieron implementar esta estructura con la que aseguran que las skateboards tendrán resistencia casi eterna, pues dicen que dura 6 veces más que una tabla estándar.

¡Las tablas tradicionales cambian todo el tiempo! Cada que te subes en ella, cada que haces un truco y cada que le pones peso, las fibras de madera se tensan y se degradan poco a poco. Pero esto se acabará con Lithe Skateboards pues estas tablas prometen mantener la sensación de tu tabla constante para que tus trucos sean siempre firmes.

Lithe Skateboards ya está a la venta en el mercado a través de internet, así que aquí te dejamos la página para que te animes a probar la nueva tecnología en patinetas y nos cuentes qué tal: https://www.indiegogo.com

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.