Previo a los X Games Invierno 2017

Calentando motores rumbo a X Games Invierno 2017.

Como ya es toda una tradición en el mundo del deporte extremo universal, los X Games Invierno de éste año ya están a escasos meses de efectuarse.

Así es amigos, este 2016 se ha ido volando y aunque aún recordamos como si hubiera sido el mes pasado cuando las pequeñas Chloe Kim y Maddie Bowman sorprendieron a todos con sus respectivos bicampeonatos, o aquellas impresionantes actuaciones de Max Parrot y Kevin Rolland por decir algunas entre los hombres, los X Games Invierno están a menos de lo que imaginamos.

Siendo ya una sede clásica para representar esta competencia, Buttermilk Mountain en Aspen, Colorado ya prepara los detalles para ofrecer una vez más el mejor de los recintos y amenidades para miles de espectadores fanáticos del deporte de acción invernal.

Aunque aún no se han publicado las listas oficiales de los atletas que van a competir, sí podemos adelantarles lo que se estará presentando en la escena musical: Bassnectar, Anderson Paak and the Free Nationals, The Chainsmokers y G-Eazy.

En esta decimo sexta edición de Winter X Games se planea ofrecer alrededor de 18 disciplinas diferentes para competir durante los días 26 al 29 de Enero, donde se vivirá adrenalina pura bajo cero.

Entre estas disciplinas destacan las más acechadas por los fanáticos y en las que más rápido se consume el boletaje, las competencia de Big Air y Superpipe tanto en ski como en snowboard, en las que tanto mujeres como hombres harán las pruebas más espectaculares.   

Con la gran expectativa e incertidumbre de quiénes serán los protagonistas de los X Games Invierno, quién repetirá oros, quién se ausentará, o en definitiva quién resurgirá y dará una sorpresa como las tantas que nos dieron en el 2016, quedan estas dudas al aire como parte del ingrediente extra que siempre hace calentar motores a todo lo que envuelve esta maravillosa conquista como lo es Winter X Games.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.