¿Ya conoces Ra Outdoor Store?

Ra Outdoor fue creada para los amantes de la aventura al aire libre.

Ra Outdoor es un nuevo y único concepto en México que nace bajo la mentalidad #AfueraEsMejor, una filosofía que nos invita a disfrutar de la naturaleza y de los deportes outdoors  (al aire libre) ofreciéndonos no sólo una extensa gama de artículos relacionados a dichos deportes si no también ser un punto de encuentro para la realización de distintas actividades entre los amantes del outdoor.

Ra Outdoor

En Ra Outdoor Store podrás encontrar artículos para practicar ciclismo de montaña, surf, paddle board y campismo, entre otros, así como cámaras y accesorios wearable technology de marcas como: GoPro, Poler, Heimplanet, Santa Cruz, Dakine, SurfTech, 661, Yakima, Patagonia, entre otras, todas las marcas que se ofrecen en la tienda son marcas premium internacionales de la mejor calidad y que ofrecen garantía a quien las compra.

Además, Ra Outdoor cuenta con personal experto en el tema de los deportes al aire libre que te ofrece asesoría sobre los mejores productos y como usar los artículos, dándote recomendaciones para que tu experiencia outdoor sea la mejor.

Puedes encontrar tiendas Ra Outdoor en:

  • Guadalajara: abierta en los horarios de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm y sábados de 9:00am a 2:00pm y esta Ubicada en José María Vigil #2977, Col. Lomas Providencia, Guadalajara Jalisco, T: 01 (33) 2015 6328.
  • Playa del Carmen: abierta de lunes a domingo y días festivos de 9:00 am a 10:pm. 10Nte #MZ.21 Locales 6 y 7, Col. Centro C.P. 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo , México T: 01 (984) 8764506 y 01 (984) 8034477.

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.