BMX National Cup, la nueva competencia para apoyar el BMX en México

BMX National Cup es una competencia de BMX nacional en México que se creó con el fin de apoyar a la escena de BMX freestyle nacional y ofrecer a los bikers una plataforma de mayor exposición para formar un ranking oficial para futuros deportistas y también para desarrollar y fomentar competencias de gran nivel para atletas mexicanos.

Competencia

La competencia se llevará a cabo en 2 rondas y una final en las cuales los bikers tendrán que ejecutar los mejores trucos, y demostrar su gran técnico y uso del circuito. Para las primeras rondas tendrán un minuto y en la gran final minuto y medio.

Los primeros 3 lugares ganarán premios en efectivo y eso no est todo, los 10 mejores tendrán pase directo al BMX Latin Cup 2017.

Premios

1er lugar $10,000

2do lugar $6,000

3er lugar $3, 000.

A pesar de ser  la primera edición de BMX National Cup, se ha tenido una gran respuesta tanto por los atletas, los cuales se han confirmado bastantes, así como como la comunidad biker.

Los son los competidores:
BMX National Cup, la nueva competencia para apoyar el BMX en México

BMX National Cup

 

BMX National Cup, la nueva competencia para apoyar el BMX en MéxicoBMX National Cup se llevará a cabo el sábado 12 Noviembre San Cosme Skatepark, 2:00 pm

Lo que no sabes de BMX National CUP…

BMX National Cup fué un proyecto escolar por 11 alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial de la carrera Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento. El proyecto fué tan bien estructurado que los alumnos presentaron su trabajo a Aldo Barrón, Director de BMX Latinoamerican Cup, y juntos desarrollaron la competencia. Esperamos que sigan existiendo jóvenes inquietos y apasionados por este tipo de propuestas y poder seguir aportando más México en materia de deportes de acción. Así como ellos y como decimos en PXTV #Rompeelmiedo!!

Muchas felicidades a los orgnanizadores y patrocinadores.

Más detalles en:

https://www.facebook.com/bmxlatincup