Marthink: explotando la música a través del skate

¡Marthink un producto hecho a mano que fusiona completamente la pasión por la música y el skate!

Cuando hay dos cosas en la vida que te apasionan demasiado la mejor idea es fusionarlas ¿cierto? ¡Pues eso es precisamente lo que Marthink hizo! Surgido en Studio219, Marthink es un proyecto hecho e inspirado 100% en skateboarding y arte, gracias a un equipo de trabajo en el que todos sus integrantes siempre aportaban nuevas ideas y acciones.

Dicen que cuando eres amante del skate y practicas constantemente el deporte, te das cuenta de que la tabla tiene un sonido muy particular, cada que las ruedas giran hacen un sonido distintivo, cuando brincas en una rampa o simplemente cuando te deslizas, todas estas situaciones brindan un sonido único y peculiar. Y fue esta filosofía la que inspiró a Marthink.

Así que en el año 2013, surgió un nuevo proyecto para crear un instrumento musical hecho en su totalidad de skate. Por lo que el equipo empezó a reciclar todas las skateboards y longboards posibles para convertirlas en guitarras hechas totalmente a mano y ¡el resultado es impresionante!

El equipo de Marthink ha probado sus guitarras en estudios y con músicos profesionales y la respuesta ha sido sumamente positiva. Por lo que ahora se encuentran trabajando en nuevos modelos y sonidos, siempre basando sus collecciones en el skate.

Para conocer más de los productos Marthink visita la página oficial www.marthink.com

marthink2

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...