¡Monociclo de montaña, la nueva modalidad de ciclismo que sólo los más valientes podrán dominar!

Si ya estás cansado de experimentar la misma rutina de ciclismo de montaña y quieres experimentar un grado diferente de dificultad, algo que demande mayor esfuerzo físico pero a la vez dobleteando el riesgo de equilibrio… tienes que probar la modalidad de ciclismo de montaña a bordo de un monociclo.

¡Así como lo lees! Hay gente que, con muchas agallas, intenta dominar una montaña a bordo de un monociclo, sin importar el riesgo que corre pedalear en picada, con una sóla rueda y por si fuera poco sin manubrios.

No queremos quitarle mérito a los grandes logros que han realizado aquellos con trayectoria en el ciclismo de montaña, sólo queremos proponer esta modalidad en monociclo para todos aquellos intrépidos que aman practicar deportes al aire libre.

Esta experiencia es una prueba bastante alta, ya que normalmente el monociclo se ha utilizado en calles o bien en aquellos circos clásicos como parte de un show de entretenimiento y con este giro, buscamos que más gente extrema se una a la sensación de vivir al límite que tanto nos gusta.

“Una vez dominado el monociclo en las montañas, se domina cualquier tipo de superficie en prueba”, aseguran los expertos practicantes de éste deporte extremo.

Y aunque todavía no está oficialmente registrado como un deporte, cada vez se le ve más adoptado por los practicantes extremos quienes están desarrollando una habilidad jamás antes experimentada.        

¿Te animas a intentarlo?