Ellas son las 5 surfers más atractivas del momento

Estas chicas son las surfers más atractivas del momento.

Los seguidores del deporte deben estar agradecidos con la vida desde el momento en el que las mujeres empezaron a tomarse en cuenta para las competencias deportivas, y es que si recordamos, en los inicios de la época olímpica, ellas no eran tan consideradas como lo son ahora, y los únicos programas deportivos donde sí se les consideraba eran de poco impacto y con poca competencia.

La gente de esos tiempos mucho menos se imaginó que algún día llegarían a ser incluídas para deportes de alto riesgo como lo son las disciplinas extremas, pero qué bueno que fue así. Y es que gracias a esta inclusión ahora podemos ver a las chicas lucir hermosas y muy atractivas en deportes de acción como lo es el surf.

Es por eso que queremos presentarles el top 5 de algunas de las surfers más atractivas del mundo en la actualidad:

1. MALIA JONES.- Con un físico fuera de lo tradicional en el mundo del surf, esta chica que nació en California pero creció en Kailua, Hawaii, inició su carrera como surfista desde muy pequeña puesto que sus padres le inculcaron sus raíces españolas y filipinas en donde predomina el gusto por el deporte en las olas. A la edad de 15 ya participaba en campeonatos nacionales en Estados Unidos, donde logró grandes triunfos. Parte de su trayectoria también ha estado rodeada de cautivadoras fotografías en el mundo del modelaje, donde ha destacado en el top 50 de las personas más atractivas por la revista “People”, y dentro del top 10 del mundo deportivo en la revista “Sports Illustrated”.

surfers
http://www.topsportswomen.com/

2. Erica Hosseini.- Proveniente de una familia de deportistas, esta chica de Newport Beach, California, mostraba dotes de atleta nata desde que era muy pequeña. Donde había un balón deportivo ella sin dudarlo participaba. Fue a la edad de 13 cuando comenzó a practicar surf de tiempo completo, lo cual no le costó nada de trabajo ya que anteriormente practicó equilibrio en tablas de snowboard y esquí acuático. Su atlética figura gracias al ejercicio fuera del agua en el gimnasio le ha permitido construir una figura modelo para prestigiosas marcas como Nike SB, Oakley, Casio, Flip Flop Shops, entre otras.

surfers

3. Ana Laura González.- Orgullosamente incluida en este top, sin duda no podía faltar la más grande representante de surf mexicano en la actualidad, surgida de las costas del Pacífico en Manzanillo, Colima, la atractiva joven ha logrado a su corta edad campeonatos en categorías nacionales sub 18 y sub 16, así como el ser ya considerada para participar en la ISAsurfing a nivel mundial. Actualmente es parte de los equipos de patrocinio Woodward, Olea Surfboards, Komunity Project quienes le han dado toda la confianza para seguir cosechando títulos en futuras competencias nacionales e internacionales. Además forma parte del talento de los Atletas PX.

surfers

4. Chloe Chapman.- Surfista de las costas australianas, también conocida por ser una de las modelos del deporte acuático más bellas del entorno, ha sabido cómo equilibrar ambas carreras con dedicación y poniéndo todo lo que esté a su alcance para destacar por igual. Su fama y popularidad la llevó a convertirse en la dueña y fundadora de su propia marca de artículos deportivos para nado “Aloe Swimwear”, mostrando potencial en una tercera carrera más ahora como empresaria, lo que nos hace ver el alcance que el surf puede tener con bellezas talentosas como Chloe.

surfers
http://www.rantsports.com/

5. Sage Erickson.- La rubia que nació en la cuna de varios talentosos surfistas de la provincia de Oahu, en las costas centrales de Hawaii, logró desafiar los salvajes oleajes de aquella isla quitándose la imagen de niña buena que su angelical rostro la hace delatar. Actualmente está ranqueada en la posición 16 del ranking de surfers mundial. Su gran carisma y potencial mantienen a sus seguidores emocionados y felices por los logros que la joven sigue acumulando.

surfers
www.f169bbs.com

¿Qué les pareció? ¿Qué otras surfers guapetonas conocen?

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.