Kendal Mountain Festival 2017 en México

Kendal Mountain Festival: 95 minutos llenos de acción y aventura.

Kendal Mountain Festival es un festival anual que se organiza en el pueblo de Kendal, en Inglaterra, durante la tercer semana de noviembre, con el fin de celebrar la cultura de la montaña a través del cine.

El Kendal Mountain Festival es uno de los eventos de estrenos de cine de montaña más importantes a nivel mundial. Y es que tienen como visión inspirar al público para que se sumergan en la aventura de explorar y disfrutar las montañas y la cultura salvaje que ofrecen.

Año con año, miles de competidores de todo el mundo, llegan a Kendal para presentar sus filmes, de los cuales sólo 50 son seleccionados para la premiere, y 10 de ellos son galardonados con un premio.

Los amantes de los deportes al aire libre se unen para contar sus experiencias a través del cine, de lecturas, y de arte, entre otras cosas, y convivir con los cineastas y atletas de la montaña, es así que se vive la celebración del mundo outdoor.

Es así que este año llega a Cinepolis México, el Kendal Mountain Festival 2017, en donde se presentarán 10 de los cortometrajes ganadores durante el festival del 2016 en Reino Unido.

En este tour por los cines mexicanos verás a los máximos exponentes mundiales de los deportes al aire libre, te contarán sus historias de superación, de vida, y lo increíble que es convivir con la naturaleza.

Pero sobre todo, a través del Kendal Mountain Festival podrás adquirir la inspiración para romper el miedo y vencer tus propios límites.

¡Así que aprovecha porque sólo estará disponible en tres fechas! 24, 26 y 28 de Enero. Checa los horarios en: www.cinepolis.com

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...
Artículo anteriorPX Sports, la nueva imagen de PXTV
Siguiente artículoFestival Sayulita