PX Sports, la nueva imagen de PXTV

¡Somos los primeros, somos únicos, somos PX Sports!

Con cinco años de trayectoria y siendo el primer y único canal de televisión dedicado a los deportes extremos en Latinoamérica, PXTV renueva su nombre a PX Sports con el fin de impactar con mayor fuerza a su actual y nueva audiencia.

Con esta transformación, PX Sports busca ampliar su alcance y generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada, con todo el estilo que caracteriza a la comunidad extrema: enfrentar miedos, ser diferente, e inspirar y motivar a través del deporte y el estilo de vida que los define.

“Decidimos hacer la transición de imagen, para ser identificados por nuestro principal objetivo: llevar deportes extremos a nuestro público. Actualmente tenemos una concentración de televidentes en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, sin embargo estamos sumando esfuerzos para ampliar nuestro reach a más países de Latinoamérica”, comentó el CEO del canal, Alejandro Mercado.

Al ser un canal de televisión dirigido a jóvenes hispanos que buscan identificarse con vivencias aspiracionales, PX Sports continuará y mejorará la cobertura de cada uno de los mejores eventos nacionales e internacionales enfocados en deportes de acción, música y lifestyle, para seguir ofreciendo los mejores contenidos deportivos que nos hacen tan únicos y excepcionales.

¡Explota tus sentidos y rompe el miedo a través de la adrenalina, pasión y aventura que sólo PX Sports tiene para ti!

Síguenos ahora en www.pxsports.com y suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de los acontecimientos más actuales del mundo de los deportes extremos.

PX Sports

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.
Artículo anterior
Siguiente artículo