Vans Park Series comienza con el Tour Mundial 2017 en marzo.

Vans Park Series (VPS) es conocida por ser la Competencia Mundial definitiva de skateboarding en modalidad park terrain y hoy se anunció que próximamente dará inicio a su tour mundial 2017.

El Vans Park Series comenzará sus actividades el 3 y 4 de marzo en Sydney, Australia, con el primer evento de calificación mundial VPS Pro Tour de hombres y con la inauguración del Campeonato Continental VPS de Oceanía para hombres y mujeres. El inicio de la serie se llevará a cabo junto con el ya reconocido Abierto de Surf de Australia (AOS) durante la misma fecha en Manly Beach.

Avalado por la Federación Internacional de Skateboarding, el Campeonato Continental VPS de Oceanía presentará nuevo talento de skate park terrain proveniente de toda la región del Pacífico Sur con el fin de encontrar a los ganadores que pasarán directamente a la Final Mundial del Campeonato VPS en septiembre.

En la edición 2017, Vans Park Series transformará Manly Beach en un emocionante escenario de acción en vivo, destacando un curso concreto con un diseño único. Además de skateboarding, el Abierto de Australia contará con más de 300 de los mejores atletas del mundo de surf y BMX, ambientado por dos días de música en vivo, convirtiéndose en el mayor festival del estilo de vida de deportes de acción en Australia.

Vans Park Series es un evento abierto a hombres y mujeres  skaters, que cumplan con los requisitos establecidos en www.vansparkseries.com y que se la rifen para dominar la velocidad, el ritmo y la cretividad que el estilo park terrain demanda.

Éste evento será definitorio para la competencia global de skateboarding park terrain y el premio total que se repartirá es un total de $500,000 USD ¡así que va a estar muy emocionante!

Fechas Vans Park Series 2017 World Tour

Global Qualifiers

  • Australia: 4 de Marzo
  • Brasil: 8 de Abril
  • Suecia: 27 de Mayo
  • Canadá: 8 de Julio
  • Estados Unidos: 1-5 de Agosto

World Championships

  • Estados Unidos:  Septiembre TBD

Vans Park Series