Salomon TV Trail Running Series México

Salomon TV llega a México a presentar nuevo cine de aventura.

Uno de los principales festivales de cine de aventura llega a México gracias a Salomon TV, productora formada por un equipo de expertos amantes de los deportes de acción, quienes han decidido traer algunas de sus producciones de cortometrajes de trail running y exploración a nuestro país.

Tras una elección sobre los cortometrajes más premiados durante el circuito internacional de cine de aventura, Salomon TV Trail Running Series llega a las salas de Cinepolis el próximo 21, 23 y 25 de febrero de 2017 a lo largo de 29 ciudades de la República mexicana.

Presentado con el apoyo de FreemanDeporte Hábitat, Someone Somewhere, Sky Runner SeriesSuunto México y Equilibrio en Movimiento, el festival de Salomon TV proyectará una selección de contenido audiovisual que será una dosis de inspiración para cualquier amante de la aventura.

Durante esta serie, el público podrá disfrutar de 5 cortometrajes llenos de trail, motivación y aventura… desde una increíble expedición en el Ártico con un eclipse total de sol, hasta una hazaña al aire libre en la Patagonia.

Lo único que podemos decirles es que esta serie de cortometrajes es un reflejo de cómo un ser humano se atreve a romper sus límites y cómo sale de ello. Temas muy interesantes y motivacionales que le sacarán suspiros a cualquier amante de la vida extrema.

Recuerda que sólo hay 3 únicas fechas así que consulta la cartelera de tu Cinépolis más cercano y aparta tus boletos! Las entradas para Salomon TV Trail Running Series estarán a la venta a partir del 17 de febrero.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.