Top 5: Deportes extremos que debes probar

Estos son los 5 deportes extremos que no puedes dejar de probar.

ComoĀ seguramente sabes, los deportes extremos son aquellos en losĀ cuales una persona desafĆ­a los lĆ­mites de la naturaleza para buscar sensaciones llenas de adrenalina a travĆ©s de los deportes de riesgo.

La mayorĆ­a de lasĀ personas que practican deportes extremos dicen que son adictivos, y les creemos, pues la adrenalina es la droga mĆ”sĀ potente que existe y esta es segregada por el cuerpo de manera natural cuando estamos en algunaĀ situaciĆ³n de peligro para poner al organismo alerta.

Es por eso que hoy te traemos el top 5 de los deportes extremos que deberĆ­as probar Ā”por lo menos una vez en la vida! VerĆ”s que tu forma de pensar y ver las cosas cambiarĆ”.

1. Paracaidismo ā€“ quizĆ”s una de las practicas de acciĆ³n mĆ”s comunes Ćŗltimamente. Es una disciplina que se ha vuelto popular y lo mejor es que cada vez es mĆ”s fĆ”cil realizarla con apoyo de profesionales que te acompaƱan en el viaje. Ā”No es apto para personas cardiacas! AquĆ­ puedes checarĀ 5 lugares para saltar en paracaĆ­das cerca de la CDMX.

deportes extremos
http://www.skydivecliff.com.ve/

2. Bungee JumpingĀ – este es uno de los deportes mĆ”s riesgosos. Consiste enĀ realizar saltosĀ extremos colgĆ”ndose generalmente por los pies desde muchos metros deĀ altura. Por cierto, si tienes vĆ©rtigo no te recomendamos practicarlo.

deportes extremos
http://www.coupondunia.in/

3. Parkour – popular entre los jĆ³venes, consiste en desplazarse usando laĀ arquitectura del medio en que se mueven realizando acrobacias y saltosĀ descomunales. Este deporte tambiĆ©n tiene una variante conocida como “parkour extremo” en la que los practicantes desafĆ­an completamente a la vida realizando sus movimientos en los lugares mĆ”s locos del mundo. Ā”SĆ­ que da miedo!

https://www.youtube.com/watch?v=QUnmu5sDk7A

4. Motocross ā€“ este deporte es perfecto para los amantes de la velocidad. Lo que tienes que hacer es tomar el control de una motocicleta y dominar circuitos imposibles, arrasando con obstĆ”culos naturales y artificiales que puedes encontrar en el camino. Si quieres darle un plus de adrenalina puedes realizar algunas acrobacias impresionantes.

Te puede interesar: Top 5 modalidades de motociclismo

deportes extremos

5. Alpinismo – este es uno de los deportes mĆ”s conocidos a nivel mundial. Se trata de coronar la cima de una montaƱa escalando a travĆ©s de ella. Al rededor de todo el mundo encontramos infinidad de rocas para escalar, y hay de diferentes grados de dificultad asĆ­ que no te preocupes, puedes empezar poco a poco hasta que puedas conquistar el Everest. Ā”Llegar a la cima es una experiencia indescriptible!

deportes extremos

ĀæQuĆ© tal, te animas a practicarlos todos? Puede que te guste, puede que no sea lo tuyo, pero no podrĆ”s saberlo hasta intentarlo, asĆ­ que Ā”rompe el miedo! y hĆ”zlo, de verdad que es una de las mejores sensaciones de la vida.

Historias relacionadas

El Team Checo PĆ©rez hace su debut en la E1 Series, ĀædĆ³nde y cuĆ”ndo ver?

Sergio PƩrez se vuelve el dueƱo de un equipo de la E1 Series de botes elƩctricos, mismo que verƔ el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregarĆ” 4 mil dĆ³lares en premios y serĆ” transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional mĆ”s importante del skate en LatinoamĆ©rica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregarĆ” premios a los ganadores de 4 mil dĆ³lares

El Billabong SeƱoritas Open Pro en PerĆŗ abre la Temporada 2024 de la WSL SudamĆ©rica

El torneo internacional se llevarĆ” a cabo en la paradisĆ­aca playa de SeƱoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrĆ”s disfrutar de toda la acciĆ³n en vivo a travĆ©s de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

Ā”Ni un peso mĆ”s, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo mĆ”s que solo el fĆ­sico o el talento, las cantidades econĆ³micas que hoy en dĆ­a circulan son impresionantes; aquĆ­ te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquĆ­ les mostramos el medallero oficial y actualizado dĆ­a a dĆ­a.

1 comentario

Comments are closed.