Conoce a Manramp, el nuevo superhéroe del skate

¿Por qué construir una rampa de skate cuando puedes utilizar a Manramp?

Así como Manramp, la comunidad skate sabe lo difícil que puede ser encontrar un buen spot para patinar, pues la bada tiene que limitarse a ir a los skateparks de su ciudad para poder practicar, lo cual no está tan cool cuando vas por la calle y te dan ganas de hacerlo.

El tránsito, el piso de las calles, la gente y hasta la policía pueden ser un obstáculo para sacarle brillo a tu skateboard en cualquier parte y en el momento en el que se te de la gana. Por fortuna, Manramp nos ha hecho ver el final de ese problema más cerca.

Pero… ¿quién es Manramp? Como resultado de una idea novedosa en la que el equipo de skaters de The Worble, formado por Dave Mull, Steve Mull, Chris Colbourn, Rick Rossi, Cory McMillin y Jordan Maxham, nació este nuevo hombre rampa que ha conquistado a los fanáticos del skateboarding en todo el mundo.

¡Manramp es la nueva sensación del skate y todos quisiéramos tener un amigo así! Y es que este buen amigo se rifa la vida al hacer su papel como rampa portátil, para que sus compas puedan patinar y hacer trucos en donde sea y como siempre ha soñado con dejar huella en el skate, pues no le importa arriesgarse con este papel de hombre rampa.

De hecho antes de descubrir su nueva profesión, este hombre dedicado a la carpintería se mudó a Los Angeles para buscar su camino en el skatboarding profesional, pero su deseo por hacer algo diferente en este deporte lo llevó a explotar el proyecto de Manramp con su team ¡y vaya que ha causado impacto!

Incluso muchos ya lo consideran como su nuevo superhéroe favorito, y es que el hombre rampa se adapta a cualquier movimiento y situación para que la banda pueda aterrizar sus mejores trucos sobre él.

En fin, aquí te lo dejamos para que lo veas en acción y si te gusta, comparte 🙂

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.