¿Te imaginas dormir a 400 metros de altura sobre una montaña? ¡Skylodge Hotel lo hace posible!

Skylodge Adventure Suites es un nuevo concepto de hotel creado para almas 100% aventureras. Y es que su construcción está incrustada en una de las montañas que forman parte del Valle Sagrado de Cusco, en Perú.

Skylodge es un complejo de lujo que está formado por cápsulas totalmente transparentes colgadas a 400 metros de altura sobre la montaña, mismas que tienen la función de habitaciones para que todas esas personas que gozan de vivir al límite, puedan disfrutar de una experiencia llena de adrenalina.

Si tú eres una de esas personas que ama las sensaciones extremas, queremos decirte que al dormir en una de estas asombrosas habitaciones, no sólo tendrás la oportunidad de apreciar la increíble y mística vista del valle, sino que vivirás todo un sueño lleno de magia rodeado de un millos de estrellas a centímetros de ti (aparentemente claro).

Skylodge

http://naturavive.com

Parte de la aventura en Skylodge incluye escalar los 400 metros de altura que tienes que subir para llegar a las habitaciones, ya sea vía ferrata o caminando por un sendero intrépido y aventándote de diferentes tirolesas. Una vez que llegas a la habitación la aventura comienza pues sentirás la adrenalina de estar pendiendo dentro de una cápsula transparente a 1200 pies con un ángulo de 300 grados en medio del majestuoso Valle Sagrado.

Skylodge Adventure Suites cuenta únicamente con 3 exclusivas suites con capacidad para máximo 8 personas. Cada cápsula está alojada con 4 camas, baño privado con ventanas opacas, área para comer, ductos de ventilación, lámparas internas, cortinas y una puerta de salida en la parte superior de la cápsula para garantizar una estancia totalmente agradable.

Skylodge

http://naturavive.com

Skylodge

http://naturavive.com

Los precios son por persona y por  noche y varian dependiendo de la actividad que cada quien elija, estas son las tarifas en nuevo sol peruano:

  • Vía Ferrata + Tirolesa + 1 noche: S/. 1425,00
  • Tirolesa + 1 noche: S/. 1335,00
  • Vía Ferrata + 1 noche: S/. 1335,00
  • Experiencia gastronómica en comedor de cápsula: aprox. S/.800,00

Este complejo fue inaugurado en junio de 2013 y desde entonces ha sido reconocido por ser un lugar único y especial en el mundo. De hecho personas de diferentes países mueren por visitarlo así que, si a partir de hoy dormir en una suite de Skylodge está en tu lista de cosas por cumplir ¡ve planeando tu viaje de aventura y lánzate lo más pronto posible!

Skylodge

http://naturavive.com

Skylodge

http://naturavive.com