VETAMADRE en México

VETAMADRE, llega a México con nuevo disco.

VETAMADRE presenta: IGUAL|DISTINTO, su nuevo CD + DVD, un material audiovisual producido por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y dirigido por Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films).

Durante marzo 2017 Vetamadre vuelve a México por segunda vez para presentar su IGUAL||DISTINTOUR

VIERNES 3: MONTERREY – Café Iguana – 10 pm (no cover)

SABADO 4: GUADALAJARA – Centro Cultural Breton – 10 pm (no cover)

MIERCOLES 8: CIUDAD DE MEXICO – Hookak Lomas de Santa Fe – 7 pm (cover 150)

VIERNES 10: CIUDAD DE MEXICO – Capilla de los Muertos – 10 pm (cover 50)

SABADO 11: TOLUCA – Foro Lando – 8 pm (cover 30)

La banda acaba de estrenar en febrero nuevo corte con video del tema “TUNEL”, es el segundo corte de IGUAL|DISTINTO.

Y a su regreso de México seguirán girando por la Argentina, con presentación oficial del disco en la ciudad de Buenos Aires, en el Teatro Vorterix en septiembre.

Su 9no trabajo discográfico, (el sucesor de AHORA, su álbum anterior, en donde la banda volvió a su sonido más rockero) viene acompañado de un documental que narra la particular historia de VETAMADRE hasta aquí, a través de las 10 canciones que reversionaron en El Pie Recording Studios, y su 1ra Gira a México.

VETAMADRE cumplió la mayoría de edad, 18 años de carrera, y lo celebra reversionando 10 de sus temas más emblemáticos (Ruido del mundo; No me ves; Rara Puerta; Ser humano, y 6 canciones más de los primeros años de la banda) que en su momento grabaron en forma artesanal e independiente, para transformarlos en una verdadera máquina de rock alternativo; más una versión super rockera del clásico de Bob Marley: Could You Be Loved.

El nuevo disco cuenta con la participación del guitarrista Tery Langer (Carajo) en No me ves y Túnel, el bajistaq y baterista Agustín Rocino (Catupecu Machu) en Un millón de soles muertos, el mismísimo Gaby Pedernera, en guitarras acústicas y eléctricas, y la batería en la nueva versión de Ruido del mundo, el primer tema que grabó la banda en el ´98 y un clásico de culto, que también cuenta con el acordeón de un Redondito de Ricota: Semilla Bucciarelli; y la mágica presencia de Marilina Bertoldi interpretando junto a Breshnev los temas Veta madre y Letargo.

IGUAL|DISTINTO es el 9° disco en la carrera de VETAMADRE y el 2do que sale en todo el país de la mano de SONY Music Argentina, en formato CD/DVD, y en todo el mundo en versión digital. Además toda su discografía ya está en Spotify y en iTunes.

Más de la banda en vetamadre.com

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.