El AMPA Latino 2017 se prepara para su 3° edición

El AMPA Latino 2017 se prepara para romperla con su 3ra edición.

Una vez más se vivirá en la Ciudad de México una de las competencias de skateboarding más importantes para todos los atletas nacionales y latinoamericanos, el AMPA Latino 2017.

Como ya es tradición, el AMPA Latino 2017 se llevará a cabo el 6 de mayo en Templo Mayor Skatepark, ya que es uno de los mejores spots para patinar que hay en la ciudad gracias a la infraestructura que tiene para practicar streetstyle.

Aunque la convocatoria para concursar ya está cerrada, queremos que sepas que no hay pretexto para faltar, ya que ver a todo el talento skate en acción es algo que inspira, por lo que te extendemos la invitación para llegar el próximo 6 de mayo en punto de las 10:00 am al skatepark Templo Mayor. ¡La entrada es libre!

El AMPA Latino 2017 contará con una bolsa de premios equivalente a $10,000 USD y por su puesto que también se premiará al best trick de la tarde patrocinado por G-Shock. Así es como se distribuirá la bolsa de premios:

Premios en efectivo

  • 1ro – 4,000 USD
  • 2do – 3,000 USD
  • 3er – 2,000 USD
  • Best Trick – 1,000 USD

Por dos años consecutivos México se ha llevado la victoria del AMPA Latino en 2015 con la participación de Gustavo Servín y en 2016 gracias al talento de Cristian Huerta; y ahora la tercera edición del torneo continúa con el objetivo de dar difusión y promoción a los atletas mexicanos de skateboaring y a su vez, abre sus puertas al talento de Sudamérica.

Lee también: Mexicano triunfa en AMPA Latino 2015.

La lista de patinadores nacionales que estarán participando en el AMPLA Latino 2017 ya salió a la luz y el próximo viernes 5 de mayo se estarán enfrentando a puerta cerrada para las pre eliminatorias:

AMPA Latino 2017

¡Así que no te quedes fuera y acompañanos a ver lo mejor del skate nacional y los mejores representantes latinoaméricanos!

Para enterarte de todos los detalles sigue al AMPA en Facebook.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.