Los Cabos, gran destino para darle adrenalina a tus vacaciones

¡Si lo que quieres es aventura, deberías planear ir a Los Cabos en tus próximas vacaciones!

Los Cabos es tal vez, el municipio más popular del estado de Baja California Sur, y no es para menos, pues además de su belleza natural, este destino cuenta con muchísimas actividades que harán de tus vacaciones algo inolvidable.

Así que hoy queremos invitar a todos los entusiastas del ecoturismo y las aventuras a Los Cabos, pues en este destino encontrarán un sinfín de opciones para divertirse y vivir al límite.

Hay actividades para todo tipo de preferencias, sin embargo, lo que nosotros queremos resaltar son las posibilidades de practicar algunos deportes extremos en este paraíso mexicano, por lo que a continuación les dejaremos una pequeña lista de lo que podrán hacer si deciden irse de vacaciones a Los Cabos.

  • Surf: por sus extensas costas, playas hermosas y oleaje favorable, Los Cabos es uno de los paraísos mexicanos ideales para practicar surf. Sus olas son excelentes y además hay muchas playas en las que puedes aprender y practicar este deporte, entre ellas: Acapulquito, La Roca, Pescadito, Zippers, Punta Gorda, Naufragios, Nueve Palmas y Punta Perfecta. Y por si fuera poco, este destino es especial ya que ahí se lleva a cabo el encuentro de Los Cabos Open Surf con los mejores surfistas del mundo.
  • Windsurf: Esta aventura acuática consiste en desplazarse en el agua con una tabla, parecida a la de surf, pero que tiene una vela que permite rotar y moverse libremente por el mar, con ayuda del viento. La mejor época para practicar windsurf es de noviembre a marzo y las mejores playas para hacerlo son: Cabo del Este, Los Barriles, Buena Vista, Cabo Pulmo y Punta Colorada.

    Los Cabos
    www.desconecto.com
  • Kitesurfing: un lugar mágico para aprender y practicar kitesurfing es sin duda playa Los Barriles, un spot ubicado en medio de Los Cabos y La Paz en donde pasarás horas de diversión al lado de tu tabla con cometa deslizándote por el mar. Los mejores meses para practicar esta disciplina son enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre.
  • Tours todo terreno: prepárate para admirar la belleza de las dunas mientras manejas a toda velocidad en un 4×4. Estos tours todo terreno los puedes hacer en motos, camionetas y hasta en caballos fuertes. Te recomendamos visitar “El Chorro” una cascada de arena que pondrá a prueba tus habilidades en cuatrimoto.

    Los Cabos
    www.los-cabos.com.mx
  • Ciclismo de montaña: ¡Puedes ser principiante o experto, la aventura va a ser igual de increíble! La sensación de pedalear por  senderos entre montañas inclinadas, admirar las hermosas dunas, y atravesar bosques cactáceos a la orilla del mar es inigualable. Puedes adquirir esta experiencia a través de empresas como: Cabo Adventures, Cabo Pulmo Watersports y Cora Incentives Los Cabos, entre muchas otras.
  • Parapente: esta actividad se originó del paracaidísmo, de hecho es muy parecido pero la técnica que se usa es diferente. Con el parapente la adrenalina empieza desde antes de despegar, ya que el despegue se realiza desde lo alto de una montaña, risco o cerro, para recibir el viento de frente y agarrar vuelo. El parapente te permite dirigir tu vuelo mientras admiras el paisaje y gracias a las cuerdas que tiene el aparato, puedes rotar y moverte en diferentes posiciones. Además ¡ya existen los parapentes motorizados! Por si les da miedito.

    Los Cabos
    http://www.caboskytours.com/
  • Skydiving: esta actividad es perfecta para aquellos que son más atrevidos y no les espanta elevarse por los cielos y estar muy lejos de la tierra. Se trata de un salto en paracaídas en el cual, la pesona hace un salto al vacío desde una avioneta, pero eso sí, acompañado por un experto. Al parecer los líderes para este tipo de aventuras son Cabo Skydive, incluso tienen hasta paquetes para bodas ¿cómo la ven?

    Los Cabos
    http://www.cabosanlucas.net

¡Pues ya lo saben! Si son amantes de las emociones extremas y la naturaleza empiecen a planear sus vacaciones a Los Cabos. Les aseguramos que la van a pasar fantástico rodeados de tantos escenarios tan bonitos como los que ofrece Baja California.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.