Xtasea, la tirolesa más larga del mundo

Xtasea, la tirolesa más larga sobre el mar es la nueva atracción de Acapulco.

¡Una nueva atracción ha llegado a la costa de Acapulco! Se trata de Xtasea, la tirolesa que está llamando la atención de todos los amantes de lo extremo no sólo por ser la más larga del mundo sino también por ofrecer un vuelo sobre el mar.

1,800 metros de emoción intensa son los que te esperan si te atreves a vivir esta experiencia en tirolesa en la Bahía de Puerto Marqués, en Acapulco.

Xtasea ofrece la forma más intrépida de lanzarte en tirolesa, ya que el descenso es estilo Súperman, es decir acostado boca abajo, durante el cual sentirás adrenalina al máximo al viajar a 120 km/hr a 100 m sobre el mar.

Por tu seguridad no debes preocuparte, ya que Xtasea cumple con las medidas internacionales de seguridad que establecen organismos especializados como ACCT y ASTM para garantizar un vuelo seguro.

Si te animas, debes de saber que puedes compartir esta aventura con 3 de tus amigos más rifados, ya que Xtasea tiene 4 líneas simultáneas, para que la banda agarre valor al aventarse.

Otra cosa que debes saber son las medidas requeridas y recomendaciones para que te dejen saltar en la tirolesa:

  • Estatura mínima: 1.30 m
  • Peso mínimo: 45 kg
  • Peso máximo: 136 kg
  • Vestimenta: Ropa cómoda, shorts, pantalones ligeros, tenis
  • Uso de bloqueador solar y/o repelente de insectos.
  • No se permite el vuelo a: mujeres embarazadas, personas con cirugías recientes, personas con enfermedades del corazón o respiratoria, ni personas bajo el influjo de estupefacientes o alcohol.

Para adquirir tu boleto y reservar la fecha y hora de tu vuelo entra a xtasea.mx

Y recuerda ¡se vale gritar!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.