Surf y cine en la segunda edición Surf Film Festival

Surf Film Festival vuelve este año  en Guadalajara y Ciudad de México

Debido al éxito en su primera edición, Surf Film Festival regresará este año a la Ciudad de México y llegará a Guadalajara por primera vez.

Para los que no han escuchado de Surf Film Festival, este festival es un evento enfocado a la exposición del arte, cultura y a los atletas alrededor del surfing. El atractivo principal es la exposición de películas nacionales e internacionales pero también podrás disfrutar de otro tipo de actividades como exposición de foto, tablas, etc.

Si eres cineasta y quieres exponer tu obra, puedes inscribirte gratuitamente en el Concurso de Corto hasta el 2 de septiembre. Ingresa aquí para conocer los requisitos de inscripción y las bases del concurso.

Surf Film Festival

Con el fin de acercar más a las personas a esta disciplina, Surf Film Festival es un evento totalmente gratuito tanto para los asistentes como para los directores y productores. Si eres uno de ellos puedes compartir tu talento inscribiendo tu proyecto.  Estas son las bases en Surf Film Festival inscripciones.

Te puede interesar Aprende de Surf 

Estos son los filmes confirmados que te llevarán por el mundo del surfing en  Surf Film Festival

  • Fish People

Conocerás historias conmovedoras de pescadores, surfistas, niños y marineros que han dedicado su vida al mar teniendo a cambio experiencias transformadoras en sus vidas.

Dirigida: Keith Malloy | País: Estados Unidos

  • Proximity

Ocho de los mejores surfistas del mundo, cuatro leyendas y cuatro estrellas en ascenso se reúnen en búsqueda de nuevas olas y aventuras más profundas en destinos exóticos.

Dirigida: Taylor Steele  | País: Estados Unidos

  • Under An Artantic Sky

Seis surfistas navegan por las costas de Islandia, sabiendo que tendrán que enfrentarse a una de las peores tormetas pero nunca se imaginarían que esta aventura los llevaría surferar en olas perfectas bajo la aurora boreal.

Dirigida: Chris Burkard  | País: Estados Unidos

  • One Shot

One Shot es un documental acerca de cómo Russel Ord cambió su vida de bombero para realizar su sueño como fotógrafo de surfing.

Dirigida: Darren McCagh | País: Australia

  • Given

Aamion Goodwin junto con su esposa Daize, hacen un viaje por todo el mundo para transmitir a sus hijos, Given y True, la diversidad cultural. Given, con tan solo 6 años, te contará esta gran aventura desde su perspectiva.

Dirigida: Jess Bianchi  | País: Estados Unidos

  • Dispatch From Mexico

Eugenio Barcelloni te llevará por los paraísos de Chiapas y Oaxaca para conocer la cultura y naturaleza mezclando su pasión por el surf.

Dirigida: Eugenio Barcelloni | País: México

Surf Film Festival te espera el próximo 23 de septiembre en Guadalajara en Kukuruchos y el  30 de septiembre en la Ciudad de México en Huerto Roma Verde.

Adquiere tus boletos aquí: Guadalajara | México

Kukuruchos. Av. López Mateos Sur 2040, esquina 12 de diciembre, Zapopan, Jalisco

Roma Huerto Verde. Jalapa 234 entre Campeche y Coahuila, Col. Roma Sur, CDMX.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.